miércoles, 24 de marzo de 2010

TARDE DE COMPRAS Y BIRRAS


Ayer lunes, nuevamente, me dieron fiesta en el centro. Así que, en un arrebato consumista, decidí echarme a la calle con la tarjeta en mano. Primero me fui directo al IKKS de Rambla Catalunya con Diagonal que, aunque está mejor de precios en las temporadas de rebajas, de tanto en tanto encuentras cosas interesantes. No pude resistirme y terminé comprando un polo de manga larga y cuello de camisa muy divertido.

Baje por la Rambla hasta Plaza Catalunya, y allí hice el camino inverso por Paseo de Gracia, parando en todas las tiendas mínimamente interesantes. Sólo tuve un problema, y es que las botas que llevaba estaban alarmados, así que al salir de todas las tiendas sonaba la alarma!! Fue un poco rollo tener que explicar a todos los seguratas que no, que no había robado nada, que las botas se habían realarmado (sí, eso ocurre) y tener que pasar el pie por el arco detector, dejando el resto del cuerpo suficientemente alejado como para atestiguar que no era yo ni mis bolsas, sino las malditas botas del Pull&Bear.

Al final terminé en Levi's. No era lo que yo quería en cuanto a pantalones, pero no encontré nada que me resultara interesante en cuanto a diseño y precio. Como nos pasa a la mayoría, lo que me gusta suele pasar de precio correcto a tomadura de pelo, lo que implica que decidirme me cueste su tiempo. Al final terminé en Levi's donde me atendió un chaval... "realmente mono" además de simpático. Ains, lo que hace un buen vendedor junto a los probadores!!! Cuantos pensamientos desatados, cuantas hormonas revolucionadas, y encima con esa mirada, esa sonrisa, ese ser todo atención!!!!
Total que como el chico me atendió muy bien, terminé llevándome dos tejanos (es que no me decidía, y ante la duda...) unos 504 y unos 506, que con los botines Lorenzi que compré hace unas semanas, quedarán genial. Seguro.

El final de la tarde lo compartí con Miss TriC (anteriormente llamada Pi). Pobre!!! Éste finde pasado Miss TriC quedó con su amante vasco y tuvieron un accidente. (jejejeeje). En medio de uno de sus superpolvos -según me contaba ayer Miss TriC- no sabe muy bien qué paso, el caso es que a él se le fue el rabo, y con las embestidas tan heavys, le provocó un desgarro genital, total que ahora en lugar de una, tiene tres rajas, y parece ser que a dos de esas rajas tendrán que ponerles puntos.
Sí, señores. Sí. El rabo del vasco le ha provocado dos desgarros en los labios internos que requerirán cirujía y puntos para suturarlos. ¿Cómo lo ves?.

Sí. Es verdad. Es una putada, pero no me dirás que no da para una risas junto a unas birras????

Chicos, cuidado con las embestidas y el exceso de pasión!!!!

1 comentario:

Peritoni dijo...

Ese vasco es lo que se dice un auténtico empotrador, qué bestia!

Por cierto (sé de qué hablo), la próxima vez que entres en el grupo Zara y te suenen las botas, que te las desactiven allí mismo. Te diran que no pueden o que lleves el ticket, pero como tú estás muy cabreado les exiges que te lo hagan o los denuncias.
Ya me cuentas.