miércoles, 24 de marzo de 2010

YA TENEMOS THM


Después de varios meses pensando si sería una inversión interesante y haciendo todas las valoraciones pertinentes –no me gusta cocinar, cuesta un pastón, la gente está contenta, ahí quien la usa únicamente para picar hielo- y leyendo las reseñas al respecto de Pikitonis, pues me he decidido, y hace exactamente una semana llegó a casa la Sole con mi maquinita, dispuesta a hacernos una especie de TupperMix.

A partir de éste punto, mi post es casi un cmd C + cmd V del post de Pikitonis, porque lo que ocurrió con la Sole supongo que es lo mismo que ocurre con todas las “agentes” vendedoras. Ya por teléfono me canto la lista de productos que debían estar en mi nevera para el momento en que ella hiciera acto de presencia. Que digo yo, que puesto que van a venderme una máquina de casi 1000 euracos, ya podrían poner ellos los ingredientes!!!!

El domingo en cuestión, cuando llego Sole –sí, la puteé haciéndola venir un domingo a las 10.00 jejeje-, ya estábamos allí Mister R, Pi, yo y la lista de ingredientes. La Sole, por cierto, es la típica “Señoras que…”, así como muy de andar por casa, parlanchina y dicharachera que seguro que cuando “sacude el mantel por la ventana se le cae el mando de la tv”.

Total, que en cuestión de dos horas nos preparo:

  • Una “coca de vidre” escandalosamente buena.
  • Una limonada tipo Bart Simpson recaudando fondos.
  • Una masa para pizza.
  • Un sorbete de frutas variadas.
  • Una enorme lasaña de verduras (incluida su bechamel y su todo) que ha durado varios días y de la que ha comido hasta Shadow.
  • Unos calabacines rellenos.
  • Unas patatas al vapor con su pimentón y sus complementos.

Y lo mejor de todo es que nos dejo la comida lista para varios días, y que no ensució nada, sólo la Thermomix en cuestión.

Total que ya es mía. Ahora sólo espero que los Pikitonis en un derroche de bondad y generosidad, vayan pasándome recetas por mail para ir practicando con mi recién estrenado aparato culinario. Que ellos me llevan ventaja!!!

Por ahora sólo nos hemos defraudado (y mucho) con la tortilla de patatas, que más que tortilla nos ha salido puré con sabor a tortilla.

No hay comentarios: