miércoles, 24 de marzo de 2010

AMORES ESQUIZOIDES

“Aislarse afectivamente de la pareja es una forma silenciosa de agresión. Es la otra faceta del antiamor, tan o más destructiva que el amor violento”.

“El esquizoide es un agujero negro interpersonal donde cualquier manifestación de afecto desaparece sin dejar rastro. No hay seducción, expresiones cariñosas o acompañamiento, únicamente vacío afectivo y la necesidad de una independencia tan radical como impractica”.

“El vía crucis comienza cuando descubren que la persona de quién se han enamorado es lo más parecido a un zombi”.

“Querer a un esquizoide es como abrazar la nada”.

“Una buena analogía para comprender mejor sus manera de comportarse son las arenas movedizas: cuanto más amor le entregues a un esquizoide, más te hundirás en la soledad, porque más se alejará de ti”.

“La gran mayoría de esquizoides sufren de una enfermedad psicológica llamada alexitimia, que consiste en la incapacidad de procesar información emocional y/o afectiva, propia o ajena. Un paciente que no se sentía amado por su mujer me decía: “Ella no alcanza a comprender cómo me siento. Al principio creí que era egoísmo, pero luego me di cuenta de que simplemente no es capaz de ponerse en mi lugar… Es insensible a mi dolor o mi alegría… Estuve deprimido un año, intenté suicidarme dos veces y era como si nada. Cuando le recriminé su apatía, parecía no comprender cuál era el problema. Recuerdo que me dijo: “Después de todo es normal que la gente se deprima, ¿o no?”. Nunca recibí apoyo ni una palabra de ánimo de parte de ella… Estar con una persona así estar solo… Ya no la quiero, no la odio, pero no la quiero…”. Ésta es la reacción más lógica de una persona ante la insensibilidad sistemática y consistente de la pareja”.

“Si la persona que amas está dispuesta a prescindir de ti con la mayor tranquilidad, es probable que no te quiera o que estés con un esquizoide. Un amor inanimado, aletargado, impasible y sin entusiasmo, te llevará al límite de la desesperación si no renuncias a tiempo”.

“Pero lo que en verdad convierte al esquizoide en una amenaza pública afectiva es que sus “defectos” sólo emergen cuando el virus del amor se dispara. Sólo si se está enamorado de alguien así se puede sentir en su plenitud el rechazo y la frialdad del ermitaño afectivo: ésa es la cruel paradoja”.

“Nadie se acostumbra a la alexitimia. Si no hay capacidad de sentir y expresar amor, vivirlo, leerlo e incorporarlo al día a día, no hay relación; así de sencillo, así de cruel, así de triste”.

“Cuando me preguntan cómo convivir afectivamente con una persona esquizode/ermitaña, mi respuesta es simple: No se puede”.

“Sentirás que debes tomar la iniciativa en todo y casi siempre (…) simplemente “le dará lo mismo” porque nada le produce entusiasmo”.

Extractos de “Amores Altamente Peligrosos”,
de W.Riso, Editorial Planeta (2008)

83 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un novio de casi un año que le diagnosticaron hace unos meses person esquizoide, la relacion va y viene, porque yo tengo paciencia y aguanto pensando en la esperanza que a fututo al menos me necesite..cuando el se siente bien tiene ganas de verme hasta que empieza a tener poco ánimo ahi se le termina todo entusiasmo con todo y yo incluida, ahi me dice que cuando estaba solo estaba y se sentia mejor que ahora. que no esta hecho para el amor, y deja de verme por 15 o 20 dias hasta que siente la esperanza de volver.. mi ilusion es que algun dia sienta que realmente me necesita aún con sus bajones que se aferre a mi.. solo con eso me alcanza para seguir a su lado porque es una persona increiblemente buena como antes nunca jamas vi.. espero respuesta.. Lu

Anónimo dijo...

Hola Lu
Soy esquizoide en grado menor, tengo esa apatia por la compañia, comprendo a tu pareja y es frustrante tambien para el, estoy seguro. Un esquizoide sabe que ama a su pareja con todo el alma, pero aveces ese amor se esconde, simplemente no sabes a donde se fue, solo encuntras apatia, pero no significa que ese amor no este, solo se esconde. En un esquizoide ese amor es escurridizo, es como un espejismo, cuanto mas corres tras de el mas se aleja. La manera mas eficas es simplemente no peseguir ese sentimiento, he descubierto que cuanto menos lo persiguo mas rapido regresa, tambien he descubierto que en momentos de frustracion por x moivos me puede dar como una crisis esquizoide y no querer a nadie a mi costado y ningun tipo de ayuda, ni conversacion con nadie, esta parte es frustrante para mi pareja por que ella quisiera ayudarme, se supone que eso es lo que hacen las parejas, pero el esquizoide es como si tuviera un mecanismo de auto regeneracion, en ese momeno de soledad el esta procesando analiticamente todo su problema, desmenusando sus sentimiento, racionalizando lo que le pasa segun las reglas de su mundo interior, yo he descubierto que en esas situaciones la mejor manera de que mi pareja me puede ayudar es con estas simples palabras "Sabes que te amo, estare cerca por ti si me necesitas" y despues un beso en la frente o en la mejilla para luego dejarme solo, tiene que decirlo sinceramente y con ternura pero sin compacion, este simple echo puede reducir mi crisis a un 10%, es decir si normalmente mi crisis de soledad me hubiera durado una semana la reduccion puede ser de un dia, y a lo mejor al dia siguiente estoy dispuesto a contarle todo a mi pareja, todo ese infinito mundo interior que solo ella conoce y justamente por eso la amo tanto y la amare mas por que solo ella me conoce. Lo peor que puede hacer la pareja de un esquizoide es acosarlo.

Anónimo dijo...

Yo acabo de terminar una relación con alguien que me parece podría ser esquizoide. Por lo que he visto, leido.
al principio fué él el que se enamoró de mi, según decía (según dice también su entorno) nunca había conocido a alguien así, es cierto que tuvo muchas malas experiencias en el pasado. Yo le di comprensión y cariño, incluso viendo su carácter difícil. Yo misma tengo un caracter abierto y fácil.
él consiguió trabajo en otro país al poco de conocernos y nuestra relación siguió en la distancia, hasta que decidimos que uno de los dos se reuniese con el otro, la distancia era dificil y nos queríamos con locura. Horas de llamadas, cartas...todo esto, medios "distantes". Una voz al teléfono, un mensaje en el correo electrónico. sin contacto personal. Y cuando lo había, durante viajes, duraba un par de semanas, obviamente todo era perfecto.
Yo no tenía trabajo estable así que de buen grado dejé mi vida atrás para empezar una nueva junto a él en un nuevo entorno.
Tardó menos de seis meses en cansarse.
Cansarse de que le diese cariño, del afecto, contacto estrecho y la convivencia. También he de decir que mi nueva situación no fue fácil, me llevó un tiempo adaptarme y encontrar trabajo, con lo que necesitaba su apoyo. El se sintió invadido en su espacio, agobiado. Decidió dejarme por el bien de los dos. Yo no puedo guardar ningún rencor, me entristece mucho dejar marchitar algo por lo que luchamos tanto, y me quedo con la sensación de poder haber hecho más, pero no le quiero forzar. Simplemente ya no siente nada. No se puede hacer sentir a alguien algo que no siente. Ni siquiera el amor más fuerte lo consigue...

Anónimo dijo...

De las personas con Síndrome de personalidad esquizoide sacan nuestra personalidad, los asterisco, mas no sacan las cosas buenas que tenemos por dentro, no ven nuestro interior, nos estudian como ejercicios de matemáticas.....Soy mujer esquizoide.

Anónimo dijo...

No podemos ver vuestro interior porque os cuidais muy mucho de mostrarlo y no somos adivinos. Soy pareja de una persona esquizoide y me cuesta mucho, muchísimo, adaptarme a esa forma de vivir el amor, me deja un gran vacío.

Kathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Supongo que también es la historia de mi novio. Él se aleja aveces, pero yo le entiendo, él no se abre mucho conmigo, pero cuando lo hace es como si me dejara ver el tesoro que lleva dentro. Para mi jamás sería una carga estar a su lado, ni un sacrificio, todos tenemos nuestro lado negro y todos necesitamos amor. Cuando deverdad amas algo a pesar de algo... le entiendes, o por lo menos le tratas de enteder, porque tenga lo que tenga, se encierre o se aleje o sea poco cariñoso, lo que le pasó en la vida no fue culpa suya y mucho menos su elección. Para mi no hay nada mas precioso que verle sonrreir de felicidad, verle a los ojos y sentir que me ama, apesar de que todos le digan que no puede amar.

Anónimo dijo...

Fui etiquetado por mi ex como ermitaño esquezoide y sido una carga pesadisima y dolorosa de llevar después de 4 años de divorcio. De toda la literatura que he leido, no todos somos ni todos tenemos todos los sintomas o características y por los comentarios veo que la gente carence de misericordia o comprensión (mismas cosas con las que se nos acusa).

Anónimo dijo...

He estado casada con un hombre esquizoide durante 20 largos y amargos años! Es IMPOSIBLE tener una relación sentimental saludable con los puñeteros esquizoides! Me gustaría q todos los q sois esquizoides tengais algo de dignidad y honestidad de no engañar a una persona para meterla en una relación sentimental con vosotros! No sè si puede haber alguna personalidad mas destructiva q la de un esquizoides en una relación sentimental! Odio a los esquizoides! Lei en una ocasión un dicho q decia así: "la calidad de las personas se mide por el grado de la SENSIBILIDAD q tienen"! LA SENSIBILIDAD!!! Qué bonito adjetivo para definir la CALIDAD como persona de un esquizoide!!!!

Laurix dijo...

Es cierto, NO SOMOS ADIVINOS yo conozco a un chico esquizoide, es verdad que ellos tienen un interior muy rico pero su miedo a mostrarse es como una enorme fortaleza cuyas puertas nos impiden la entrada. También concuerdo con el último comentario quien sea esquizoide debe entender que padece un TRASTORNO que les impide ver el panorama completo: Mientras que son personas profundamente sensibles, Hipersensibles incluso, Muestran una gran Insensibilidad para con sus parejas. No hay compasión de ellos hacia sus parejas. No porque sean malos o porque no quieran...es que no lo procesan.

Kurobara dijo...

Yo soy esquizoide, soy una mujer joven y a pesar de que de alguna manera (que no entiendo) agrado y atraigo fisica y psicologicamente a ciertos individuos, debido a que se lo corrosiva que puede ser mi impasibilidad, nunca me relacionaria sentimentalmente con nadie. Mi grado de esquizoide es muy alto y a veces, puedo ser cruel a proposito porque ver cuan "volatiles" son los seres humanos muchas veces me divierte. Pero reitero, se cuanto daño puedo causar y prefiero estar sola.

Anónimo dijo...

Tuve ina relacion con un esquizoide q duro algunos meses, ademas de tener una madre sobreprotectora que llevo todo a un desastre. Enamorarse de una persona esquizotipica sera un error? O puede sobrevivir una relación con alguien asi?

Minerva Flores dijo...

Yo estuve enamorada de un esquizoide sin saberlo, el me amaba y hacía todo lo que un chico normal por su pareja, su crisis se desató una vez que se desató una crisis mía, de desempleo, y neurosis por deudas, aunado a esto quede embarazada sin saberlo por lo que mis hormonas me volvieron loca, él la única salida que vio fue dejarme y yo lo aprobé, tras una infidelidad de su parte que me detonó en ira y tristeza de que me haya hecho eso. Todo terminó tengo un hijo suyo que es sólo mío, el desapareció literalmente y se lo agradezco, esta enfermo y vivirá con eso toda su vida, yo debo cuidar de mi hijo, vivir nuestra vida y agradecer por el bello regalo que me dejo esa relación tan linda que tuve por 6 años.

Minerva Flores dijo...

Me faltó decir que yo amaba mucho a ese hombre y que fue su infidelidad la que me de decepcionó en gran manera, pero nuestra idea era vivir juntos para siempre, y creo que por como íbamos lo cumpliríamos pero el destino tenía otra cosa en nuestro camino. Un saludo cariñoso para todos. Mi consejo es si te enamoras de un esquizoide, aprende a conocerlo, para que su amor sea eterno, y que la infidelidad no se filtre por ninguna de las dos personas.

Anónimo dijo...

Vivo una relación sentimental con un esquizoide. Es lo mas frustrante que me ha sucedido nunca.
Sus sentimientos planos, su apatía, sus silencios, No responde a ninguna emoción todo le da igual.
Al principio parecía un hombre misterioso. Incluso sexualmente activo. Ahora mismo está en una crisis y está " escondido " , le daré su tiempo.Yo cada vez me vengo mas abajo con eeste trastorno suyo. He pensado en dejarle antes que me hunda.

Anónimo dijo...

Hola llevo 20 años casada con un esquizoide..no podia entender cm un ser humano podia ser tan frioo..ante la muerte..el amor y tdo lo demas..pelie mucho ante tanta insensibilidad..hable cn una siquiatra y lo lleve engañado..y ara 3 años q la medica me djo q era esquizoide..lo medico y era otro hombre..dsp djo la medicacion y vnlvio a ser el mismo desalmado..pero entendi q el no era asi xq queria..erta emfermo y el no se da cuenta..a veces reniego d su desamor..pero sigo cn el xq lo quiero y lo acepto cmo es..si ya lo hubiese dejado.,en su interior siento q me ama..solo en nuestro cuarto me da tdo el amor q siente ahi es otro hombre..es tdo muy raro..ya q ellos no les gusta intimar..creo q saque lo mejor d el cm lo hice..no lo se

Anónimo dijo...

despúes de mucho leer, e informarme y estar en terapia durante varios años, voy toando consciencia de mi caracter y personalidad esquizoide. Soy un hombre de cuarenta y ocho años y me duele profundamente en verdad el lelvar esta vida que llevo. Con un matrimonio que se fue al carajo por mi falta de sensibilidad y por mi ambiguedd, mentiras, enganño y mi frialdad a responder a esos engaños. Entiendo los comentaros que escriben arriba algunas mujeres. Mi mujer en su desesperación varias veces me hizo escenas duras como tirarse por los suelos para que yo reaccionara, incluso, me llegó a golpear varias veces, mientras yo permanecía insensible y sin la capacidad de dar aquello que se me demandaba. Ahora voy tomando conscencia de ello y seque estoy en un camino de búsqueda y cambios pero de finitivamente creo que no seré capaz de querer llevar una relación amorosa y de intimidad, por más que lo anhele y por más qe me duela.

topopc dijo...

En mi blog publiqué una entrada sobre este artículo. Para quien le interese leer otras opiniones sobre el tema, el enlace es:
http://mundoesquizoide.blogspot.com.ar/2014/06/amor-esquizoide.html

Anónimo dijo...

POR DIOS...es exactamente lo que me pasa. Vivo con un hombre así y fui tonta al no darme cuenta que está enfermo. Lo triste es que ya no quiero ayudarlo...llegué a pensar en autismo, perversidad...pensé que la culpa la tenía su madre, y lo peor, pensé que YO era culpable, que yo estaba loca. Ahora entiendo....hace 11 años que convivo con alguien así, juro que es insoportable. Tengo tres criaturas que nacieron porque yo tengo sentimientos....porque para él, el sexo no tiene nada que ver con el afecto. Yo pensaba que todos los hombres eran iguales y que sólo necesitan sexo...pensaba que él lo confundía con afecto. Ahora me doy cuenta que vivo con un enfermo.

german coir dijo...

hola, ya hace dos años que convivo con mi pareja y padece algo parecido a ésta enfermedad, y la sigo amando con toda mi alma cada dia, pese a que los obstaculos de
la vida que nos viene dando contra el muro yo no doy brazo a torcer, sé que esto es imparable(segun los doctores)pero para mi está en que uno puede todo...y si lo
desea todo puede ser(mi pareja necesita de cosas (como adrelanina) para sentirse viva(como el alcohol,drogas o lo que sea para sentirse especial) es contradictorio
porque quiere sentirse
normal para sentirse cerca de mi o sentirse viva, y me encanta que lo haga por mi o por quien sea,porque me hace sentir que me ama, pero yo soy a veces demasiado
convencional de los que tiene una vida sana y todo eso y quiero seguirle el paso para estar a su lado, pero cada vez es mas dificil,y no quiero perderla y sigo a su
lado porque la amo demasiado para dejar todo al habandono, no vale la pena dejar algo tan valioso como ella solo por una enfermedad, porque ella es mucho mas que eso,
me hace sentir que es libre y quien no quisiera sentirse asi y voy a seguir luchando , no importa ir hasta cuando ni hasta donde,pero si sé que no voy a parar, porque
sé que muy en el fondo seremos felices,no importa el resultado sino saber que diste todo..todo, hasta mas los mas hondo por la persona que amas,y eso ha de ser lo mas
hermoso que la vida que nos puede dar.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

capaz de amar dijo...

Mala persona

Mercy Mercy dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com)

como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo

fue ayudado por el mismo Dr. mamuna , por lo que decidió ponerse

en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió

y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres

días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me

sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica

desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al

trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

mamuna , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es

(mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para

siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com)

Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

tuve una relacion con un hombre esquizoide el cual no termino en nada dado por negarse hacer el amor con migo y negarse tambien a ir aun psicolo o psiquiatra termine muy frustrada es un problema grave de personalidad ufff

Anónimo dijo...

No es esquizoide kurubara,sos narcisista,me causo gracia,lo d la atraccion fisica,ajajaja no tenes idea lo que sufre un esquizoide,informate de patologias,puff me imagino que individuos atraeras,ajaja la palabra cruel no la conoces querida,un dia te vas a encontrar con un spicopatico y la vas a conocer.yo conoci a un hombre esquizoide.y fue apesar d su patologia y sus caidas.alguien que lucha para poder amar.la verdad fijate tu resentimiento con los hombres y trate nena.;) suerte apatica,no es una mala persona,es ignorate de tema.y ojala k seguro vos capaz d amar,viviras una lucha.y si sos capaz d amar.si no habrias dicho mala persona.Un Consejo en el foro,la vida no es una novela.para k ellos puedan entender,sean frios x fuera.pero amelos apesesar de las tormentas y asesorence.gracias a el yo empece a tener mas empatia,y a estudiar y tratar de comprenderlo aunke a veces es muy duro.gracias x este espacio. VS

Anónimo dijo...

El tema de no tener empatia es muy doloro,para la personas que amamos a alguien asi es desgastante e inacluse el entorno no entrende.el tema es tratar de ponerce en el lugar del otro.gracias

Anónimo dijo...

El primer paso es reconocer el estilo esquizoide en la personalidad. Luego hablarlo con quien va a ser pareja. Yo tengo estilo esquizoide y sé lo difícil que es que alguien intente siquiera visitarte a tu casa. Mucho más soportar abrazos o reuniones familiares, incluso hacer el amor con una pareja a quien le tienes que volver a ver la cara al día siguiente. Es muy difícil la intimidad para nosotros y eso generalmente viene de una infancia difícil con una familia disfuncional, como me pasó a mí. No pretendo hacer que nos tengan lástima, sólo insistir que no procesamos las emociones como el resto de las personas parecen hacerlo porque nos acostumbramos a reprimirlas y llegó un momento que nos acostumbramos a no sentir y lo incorporamos como parte de nuestra personalidad. Me pasó a mi, murió mi madre y no lloré y luego mi vida continuó igual. Se fué mi padre y pasó lo mismo. El silencio, la noche, los animales, te hacen sentir paz, despojarte de las máscaras del día. Gracias.

stella kyes dijo...

Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, estuve en una relación de tres meses con un esquizoide, supe de su condición hasta hace unas semanas, él me explicaba que tiene subidas y bajas en esta enfermedad.

Al principio todo fue muy bien, él tuvo muchos detalles conmigo, incluso mencionaba matrimonio e hijos, pero al final de la relación él se alejó completamente, argumentando falta de tiempo e interés. Mi pregunta es si los efectos secundarios de sus antipsicóticos le estarán haciendo daño, todo esto aunado a una frustración profesional, ha comenzado a tener actitudes de depresión, ansiedad y apatía crónica.

No me interesa regresar con él, pero le guardo gran estima, ya que en el fondo es una persona muy noble y hambrienta de mucho amor.

Benjamin Perez Garcia dijo...

Hola a todos, Soy un hombre de 35 años, no me he casado, nunca he tenido una novia formal, nunca he tenido sexo con nadie, nunca he tenido una amiga y mis amigos puedo contarlos con los dedos de una mano, no soy feo pero tampoco un adonis, las mujeres me han buscado y he tenido muchas oportunidades de tener novia y simplemente nada sucede de mi parte y seguramente se cansaron tarde o temprano de esperar y se perdieron en el tiempo y la distancia, de algunas de ellas ya no recuerdo el nombre. Si aveces ando buscando conocer mujeres, es mas motivado por el miedo a llegar a viejo y estar solo. Hace poco intenté cortejar a una excompañera mía de la escuela media, pero simplemente no funcionó, pronto perdí el interés. A mis amigos ya les he perdido la pista incluso en redes sociales, se han quedado atrás después de un cambio de escuela o de domicilio. Vivia solo con mi madre, con quien me llevaba y me entendía super bien porque no me exigía mucho sentimentalmente, simplemente me quería y se preocupaba por mi y me quería como soy. Hace poco murió de un horrible cancer que ha hizo sufrir durante 7 meses, en los cuales solo estuve apartado de ella cuando tenía que irme a trabajar, a pesar de ser ella quien mas me quería en el mundo no lloré por ella, y estaba mas preocupado por enterrarla y seguir con mi vida, que en misas, novenarios y el pésame de mis parientes. Yo me consideraba un buen hijo, siempre al pendiente de ella antes y despues del Cancer, mi lado sentimental apenas se asomó en aquellos meses tan sombrios de su agonía, me dedicaba a estar con ella y solo me ausentaba cuando estaba trabajando, al morir ella, creí que quedaría solo para siempre, aunque no era algo que me asustura de momento. De pronto mi hermana se vino a vivir conmigo, pero las cosas van de mal en peor, conforme mas se empeña en conseguirme novia, invitarme a salir, en pedirme el auto prestado. Yo soy ingeniero en sistemas y trabajo de noche, monitoreando sistemas informáticos y trabajo totalmente solo en mi turno. En mi trabajo solo mis reelevos de turno me ven llegar y salir, veo al resto de mi equipo cada cuatro meses en las reuniones de la empresa, pero NO hablo mucho con ellos. Gano buen dinero, mas de lo que necesito. Como solo trabajo 40 horas a la semana, tengo tiempo para mis hobbies. Mis hobbies son practicar modelismo hacer figuras a escala y otras cosas que puedo hacer a solas, gasté miles en un taller para mi solo, durante los días que descanso, trabajo toda la noche en mis hobbies. No me sé el nombre casi de ninguno de mis vecinos y algunos de ellos no los reconocería en otro lugar a pesar de llevar viviendo tres años al lado de ellos. No doy respuesta a mis hermanos cuando me invitan a visitarles, poco visito a mis parientes que viven cerca, no tengo una libreta de números de teléfono, tengo un celular de hace 10 años con pantallita verde, y solo hago una o dos llamadas al mes en él. A falta de esposa, hijos e ilusiones sentimentales, mi mayor meta hoy por hoy es pagar mi casa en tan solo cinco años, agrandar mi taller y aprender nuevas técnicas de modelismo. Después de eso, hacer una casa en el campo vender mi casa en la ciudad e irme a vivir ahí solo, retirarme y envejecer, ocupado en mis hobbies y esperar la muerte que esperemos me llegue súbitamente mientras duermo tranquilo. No sé si soy esquizoide o no, solo les dejo mi testimonio para que ustedes evalúen.

Anónimo dijo...

Te entendemos perfectamwnte... Pero tu crees q los esquizoides aceptan esto tan fácilmente... A pesar q nos agobia estar con alguien queremos intentarlo a ser mas personas... Lo siento por lo q t paso.. Pero es posible q el lo quiso intentar contigo... Y tu no sabes q significa esto para un esquizoide... Nosotros amamos adoramos estar solos.... E intentar algo sentimental con alguien es un gran logro... Para ti y para el....


Anónimo dijo...

Ojala hubieran mas personas con tu... Para un ezquizoiede eso es lo mejor... Yo soy una mujer esquizoide y he dejado a todos nos hombres porque no me dan ese espacio...mira para un esquisoiede esta muy bien tener una pareja como tu.... Pero piensaen tu ttambiem...de verdad quieres...cuanto tiempo mas vas a aguantar? El ezquizoiede con una persona sentimental son dos mundos diferentes ... Aveces es como agresión si los mejores sentimientos son dirigidos asie el... Lo cual se alejaría provocando una agresión a su pareja.... El puede cambiar solo si no es crónico su situaciom ... Y si no es igudl lo vei difícil...
Disculpa me.... Por decirte esto...pero los esquizoide aveces solo están con su pareja por obligación de q están en una relación...
Esperó q t haya servido un poco....

Anónimo dijo...

Entonces q grado soy yo??? Los dejo por mucho meses poq si...y cuando me siento mejor vuelvo ..no paso las dos semanas..y en la tercera los dejo nuevamente...me esperan...dejó q las cosas se enfríen .. Y nuevamente vuelvo..... Y cuando veo q la persona sufre mucho los dejo definitivamente y me desaparesco.... Y la verdad no me molestaría morirme sola...
Sera crónico??

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una mujer y soy muy solitaria no me gusta el sexo ,la gente me asfixia y no me gusta recibir carino,soy bastante fria e independiente ,la verdad es que soy feliz asi no necesito a alguien para sobrevivir ,me gusta leer,el silencio ,
Me gusta la gente relajada ,la gente gritona e histerica me desespera .

Helen dijo...

Testimonio de cómo conseguí mi espalda amante, todo gracias a la Dra Adule el lanzador de hechizos.

Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.Adule dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Adule fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.Adule a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.Adule detalles: aduletemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Porque no hacemos una convención de esquizoides?, no iria nadie solo falsos esquizoides, no queremos socializar, somos felices solos al menos en mi caso, todos pasamos por una crisis de identidad, pero asumiéndola ya no nos importa ser "normal", creo que la gente normal sufre la soledad o no encuentra lo que nosotros hayamos dentro de ella, ese ambiente esquisito sin nadie mas, necesitamos ciertamente de alguien pero en dosis ínfimas, cuando esa dosis se eleva no saben lo que nos agota, nos tachan de insensibles lo cual es falso, creo que la gente "normal", se vacia del cariño que le dan y tienen que estar contantemente recibiendo cariño, nosotros o mi caso, nos basta tan poco y nos dura un monton,somos asi somos diferentes en este mundo porque creer que todos tenemos que ser iguales,

Benjamin Perez Garcia dijo...

Una convenciòn de esquizoides? es como invitar a unos abstemios a organizar una party Loca.

miss fatima dijo...

contacta?i-l ?i problemele tale vor fi rezolva imediat. Dupa ce a fost în
rela?ie cu el timp de ?apte ani, Mi-a lasat, am facut tot
posibil sa-l aduca înapoi înapoi, dar totul a fost în zadar. L-am vrut înapoi
din cauza iubirii am pentru el, l-am rugat, dar el a refuzat, pâna când am
a explicat problema mea cu cineva online ?i ea a sugerat ca eu ar trebui
mai degraba ne un caster vraja care ar putea sa ma ajute o vraja sa-l aduca
înapoi, dar eu sunt tipul care nu crede în vraja, am avut de ales decât sa
încerca?i sa-l, am trimis rola vraja, mi-a spus nu a existat nici o problema ca
totul va fi bine înainte de trei zile, ca fosta mea va reveni la mine
înainte de trei zile Dr.EBHOSE po?i sa-l e-mail daca ave?i nevoie de asisten?a sau în rela?ia pe ebhodaghespell @ gmail.com, am
promisiune, a aruncat vraja ?i surprinzator în a doua zi,
care a fost în jurul valorii de 04:00. Ex meu ma sunat, am fost atât de surprins, am raspuns
apela ?i tot ce a spus a fost ca el a fost atât de rau pentru tot ce sa întâmplat,
ca a vrut sa se întoarca la mine, ca ma iubesc atât de mult. Am fost atât de fericit ?i
surprins. De atunci am facut o promisiune ca toata lumea ?tiu voi
nu au o problema rela?ie, ca le voi referi la vraja
pudra pentru a le ajuta. Oricine ar putea avea nevoie de ajutor de turnare vraja, sa
e-mail ebhodaghespell@gmail.com
De asemenea, el a aruncat atât de multe vraja cum ar fi,

(1) vreau ex-va înapoi.
(2) Trebuie întotdeauna co?maruri.
(3) Pentru a fi promovat în biroul tau
(4) Vrei un copil.
(5) Nu vrei sa fii bogat.
(6) vrea sa de?ina so?ul / so?ia sa fie a ta pentru totdeauna singur.
(7) au nevoie de asisten?a financiara.
8) Nu vrei sa fie în control de tine casatorie
9) Vrei sa fii atras de oameni
10) childlessness
11) NEVOIE DE UN so? / so?ie
13) cum sa câ?tige LOTERIA DVS.
14) promovarea SPELL
15) vraja de protec?ie
16) precizeaza BUSINESS
17) precizeaza treaba buna
18) leac pentru orice boala / h.i.v.
Contacta?i-l astazi pe: ebhodaghespell@gmail.com

anonimo123 dijo...

Necesito ayuda... he pensado en acabar con mi vida por que siento que no me puedo despegar de mi ex esquizoide... lo amo tanto pero el me ha dejado una dos hasta 11 vecesdiciendome q no quiere mas conmigo. Y a los meses vuelve por iniciativa propia o por mi rogadera. No se que hacer... siento que lo amo pero a veces siento lo contrario por el daño q me ha hecho

Benjamin Perez Garcia dijo...

Hola Chica anonimo123 como estas? Yo he escrito algunas entradas en este blog y aunque ningun psicologo me lo ha confirmado, yo me considero ezquizoide. Y como buen ezquizoide te diria: "No manches" dices que lo amas pero el tanto ir y venir en la relación no es sano. Tal vez sea bueno terminar por la buena con esa relación y buscar una persona que sienta igual que tu, seguramente al principio el se sacarà de onda pero se recuperarà pronto. Seguramente mereces ser feliz y un ezquizoide no es una buena opción, si tu ex es un verdadero ezquizoide, posiblemente estara mejor sin ti, aun que se escuche feo. No te sientas culplable por dejarlo el seguira con su vida, seguramente el es una buena persona pero al verse demandado a demostrar afecto lo canaliza mal y se comporta como alguien malo. Suerte en tu vida, supera este bache y sigue adelate.

Lucía Suárez dijo...

Pues yo se supone que soy esquizoide diagnosticada y me encantaría encontrar una pareja porque ciertamente estoy muy necesitada de cariño y estoy enamoradisima de un chico,pero no me siento capaz de llevar una relación.en mi caso es miedo a no estar a la altura.es extraño lo de la empatia pirque realmente sufro mucho por los problemas de los demas y las injusticias,soy demasiado sensible,aunque ahora estoy pasando una crisis muy fuerte de todo ynunca tuve miedo de estar sola hasta hace unos años .por lo demás soy demasiado buena persona y soy superfiel y me pasó la vida sufriendo.no se,soy rara y le doy muchas vueltas a las cosas.es cierto que algún momento suprimí las emociones y ahora parece que se me han desbordado y estoy perdida. En mi caso si soy capaz de amar y mucho,pero es cierto que soy tb fría y tiendo a los amores platónicos y no se si es por no sufrir o porque el hecho de llevar una relación me supondría un esfuerzo tremebundo.me encantaría conocer a gente como yo,pero no conozco a nadie y ahora mismo ando perdida y sufriendo.

Lucía Suárez dijo...

Pues yo se supone que soy esquizoide diagnosticada y me encantaría encontrar una pareja porque ciertamente estoy muy necesitada de cariño y estoy enamoradisima de un chico,pero no me siento capaz de llevar una relación.en mi caso es miedo a no estar a la altura.es extraño lo de la empatia pirque realmente sufro mucho por los problemas de los demas y las injusticias,soy demasiado sensible,aunque ahora estoy pasando una crisis muy fuerte de todo ynunca tuve miedo de estar sola hasta hace unos años .por lo demás soy demasiado buena persona y soy superfiel y me pasó la vida sufriendo.no se,soy rara y le doy muchas vueltas a las cosas.es cierto que algún momento suprimí las emociones y ahora parece que se me han desbordado y estoy perdida. En mi caso si soy capaz de amar y mucho,pero es cierto que soy tb fría y tiendo a los amores platónicos y no se si es por no sufrir o porque el hecho de llevar una relación me supondría un esfuerzo tremebundo.me encantaría conocer a gente como yo,pero no conozco a nadie y ahora mismo ando perdida y sufriendo.

Benjamin Perez Garcia dijo...

Es muy cierto los esquizoides tendemos mucho a los amores platónicos, y que seamos incapaces de dar un paso adelante en declarar lo que sentimos. Eso me pasaba a mi muy seguido cuando era mas joven. Me sentaba al lado de una chica linda como por casualidad, esperando que me hablara pero nunca lo hacía y seguro las perturbaba en lugar de agradarlas. Yo nunca habia salido con una chica a una cita, con la intención de conocernos mejor y e iniciar a tratarnos con miras a una relacion sentimental... hasta hace poco.

Yo tengo 35 años en unas semanas mas cumplo 36 y de un tiempo acá empecé a tratar chicas para invitarlas principalmente a ir al cine. Y de buenas a primeras me vi saliendo hasta con tres chicas a la vez, alguna la invitaba a salir el Sabado, a otra el Domingo y a otra entre semana. Con algunas solo fué una sola cita y ya no volvi a llamarles, y con otras salí en repetidas ocaciones. Durante los últimos seis meses he salido con 8 chicas distintas, con distintos resultados. Incluso tuve mi primera relacion sexual en una de estas citas, aun me cito con algunas de ellas, y la mayoria ya no las llamo.

Yo me desanimo muy pronto de las personas, empiezo con mucho optimismo a cerca de que las cosas iran bien, pero veo algo en una persona que me desanima y sé que ya no la volveré a aceptarle una salida o tratarla mas a fondo. Hoy en dia sigo saliendo con tres chicas a la vez y con dos de ellas he hablado un poco de vivir juntos, obviamente no pienso vivir con mas de una, tarde o temprano romperé con las demas y me quedaré con una, pero mis relaciones con ellas son muy frágiles y temo que cualquier detalle me llevará a desanimarme y finalmente las dejaré a todas. Solo vasta con que me cancelen una cita o que me acepten un beso y que posteriormente rechazen un beso para empezar a pensar en olvidarme de ellas.

Es frustrante para mi, un dia tengo ganas de traerme a una de ellas a vivir conmigo y otro dia a votarlas por un pequeño desaire que me hicieron. Yo vivo solo y tengo una casa comoda y totalmete privada para mi solo, asi que tengo la facilidad de tener esa valiosa privacidad con ellas.

Yo nunca he tenido arrebatos de enojo con ninguna estas chicas simplemente en mi interior se que ya no me interesan y me olvido de ellas tan facil como las conocí.

Hoy mismo tenia una cita con una de ellas en mi casa y planeaba pasarme toda la tarde aqui en casa con ella pero me dijo que no tenia animos de tener relaciones porque estaba en su periodo, blalblabla. Y le dije que mejor no viviera. Yo creo que ya no voy a salir con ella. De cualquier forma casi no tenemos mucha platica, yo pensaba que al menos teniendo sexo tendríamos la boca ocupada en otras cosas pero sin sexo no le vi sentido a que nos vieramos.

Suena a que soy un completo imbecil, no se como llamarlo, pero esa es mi realidad con las chicas actualmente, me la he pasado solo hoy todo el dia, de hecho, toda la semana, estos son mis dias de descanso y pues me pasarè toda la noche trabajando en un software para una nueva compañia en la que soy socio. Y me olvidaré por un tiempo de salir con las chicas.

Lucía Suárez dijo...

Pues nada,seguiré con mi amor platónico en la cabeza ....q rollo...

Lucía Suárez dijo...

Y lo peor esq ahora no tengo ningún hobbie.antes era feliz sola,encerrada y leyendo o viendo tv y ahora no y no me apetece nada salir,ni tengo con quien y me falta un hobbie,pero no se me ocurre el qen fin.en crisis

Benjamin Perez Garcia dijo...

Lucia Suarez. Creo entender perfectamente lo que sientes, en teoria tenemos todo para ser felices a nuestro alcance, pero lo unico que nos interesa es seguir solos y que el mundo ruede. Pero con el tiempo llegamos a un callejón sin salida, porque la soledad lastíma, igual o mas que la compañia, asi que pasamos de la compañía a la soledad y de la soledad a la compañía intentando encontrar nuestro lugar y sintiendo que no pertenecemos a ninguna parte. Encontramos actividades que de pronto nos llenan pero con el tiempo las avandonamos, tenemos muchas ideas y la capacidad, pero no la suficiente motivación para llevarlas a buen puerto.

¿Cuantos proyectos no hemos dejado a medias?, ¿a cuantas personas hemos dejado ir o ignorado o las rechazamos porque nos convencemos que no funcionará relacionarnos con ellas? y nos surgen nuevas ideas que tambien dejamos a medias, y el tiempo solo pasa y pasa.

En los personal yo soñé, recé, imploré por estar en la situación que actualmente estoy: solo, completamente solo. Ahora, se me ha cumplido; mis padres ya murieron, mis hermanos ya hicieron sus vidas, tengo ahora un espacio para mi solo, una independencia total y una seguridad económica razonable para el futuro. Y ahora que tengo todo lo que imagine tener, deberia sentirme mejor, pero no lo estoy, a veces con desesperación deseo volver a aquellos tiempos en los que era parte de una familia.

Ahora me obseciona hacer una familia propia, pero... ¿será solo uno mas de esos proyectos que al final desearía abadonaría como muchos otros?. Es algo que me hace vacilar, no quiero lastimar a nadie ni quiero meterme en algo de lo que despues esté deseando escaparme. Dificil situación.

Lucía Suárez dijo...

Hola Benjamín.si lo de tener familia propia se me pasa a mi tbpor la cabeza,pero me parece complicadisimo,porque aver como mantienes los momentos de soledad,Pirque estar todo el día acompañado tb aburre.Pero bueno,yo para formar una familia van a tener que venirme a buscar a casa,porque lo de buscar yo ...en fin.es complicado.gracias por responder.

Hd Hd dijo...

Estimada Lucía, parece que estas pasando por una temporada difícil, todo mundo pasa por una o varias alguna vez. Lo que necesitas es llenar tus horas de actividades que te satisfagan y de preferencia en solitario, hay un sin fin de cosas que puedes hacer en la comodidad y privacidad de tu casa. Las cosas se ven muy negras cuando nuestas mentes no estan ocupadas. Cuando empieces a producir y conseguir logros importantes, te olvidarás del hecho de que estas sola y que posiblemente lo estarás por quien sabe cuanto tiempo.

Uno nunca sabe lo que pueda pasar, a veces las cosas se dan sin esperarlas, el matrimonio no es la única forma de estar en compañia, y no todas las compañias no necesariamente te exigen demostraciones afectivas que te incomoden. Busca tu lugar en el mundo, seguramente hay uno para ti.

Lucía Suárez dijo...

Gracias por la respuesta hd,es muy sabia

Anónimo dijo...

Mmh...Lucia Suarez por lo que leo de usted mas bien la definiría como un trastorno evitante. El esquizoide en definitiva no anhela tanto a tener una pareja y sobretodo tiene carencia de empatìa, por lo cual no tendría que sufrir tanto por los problemas de los demas.
Eso de tener tanta sensibilidad es buena señal: quiere decir que su capacidad en Amar(con la A mayúscula) no esta comprometida como sucede en el trastorno esquizoide.
Saludos y animos.

Lucía Suárez dijo...

Puede ser...

JACKSON KRISTENA dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Daniella dijo...

Soy señora DANIELLA MACAULEY de USA, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido Barry Morgan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Clara que en él encanto con su belleza, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundir y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Rose y le conté mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. EHIS. que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 3 días. Miss Rose me pide que ponerse en contacto con el Dr. EHIS. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y no me pida que preocuparse por ello que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por tres días que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de tres o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón y que él nunca supo lo que vino sobre él que nunca me dejará de nuevo o la kids.it era el hechizo que se coló en él que estaba trabajando en él. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, puede comunicarse con el Dr. EHIS sobre cualquier problema en este mundo, que es muy agradable, aquí es su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com

Hellen dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Un hombre de hojalata dijo...

Soy esquizoide diagnosticado. Tengo un blog sobre el tema http://unhombredehojalata.wordpress.com.
Me identifico mucho con lo que cuenta Benjamín Pérez García, el mío es un caso similar.
Con respecto a las relaciones sentimentales, durante mucho tiempo añoré tener una relación con alguna chica. Lo más que he tenido han sido un par de citas con una, que a veces parece estar interesada en mí, pero luego creo que se echa atrás al comprobar mi frialdad. Yo debería de estar interesado en ella, porque ciertamente es una chica fantástica y muy atractiva, pero no es así. Las citas me aburren pronto, se me hacen algo rutinario y para lo que no estoy hecho. No conecto con ella como nunca he conectado con nadie.
He llegado a la conclusión de que las relaciones solo me aportan el interés del sexo (y entre comillas, porque solo he tenido una relación sexual real, y no fue demasiado satisfactoria). De modo que cualquier posible relación que tenga tendría que ser solo de ese tipo, y creo que tengo la obligación moral de ser honesto y explicarles lo que me pasa, y las condiciones de una posible relación. Intentar llevar a una chica a una relación normal sin advertirle de lo que soy, me parece que sería cruel por mi parte, y no estoy dispuesto a hacer daño a nadie. Tengo asumido que voy a morir solo, y no me causa ninguna desazón especial.

Hellen dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Kakuta dijo...

BABA KAKUTA le da la bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

le puede ayudar con cualquier problema o
desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tienen amor

problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tú

luchando a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis

muy solicitado dinero hechizos. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

De lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero Mágicas
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos finales
8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2348168199202

http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

annoymous dijo...

Para que tu amante, esposa o marido de vuelta se ha hecho más fácil todo lo que sólo hay que hacer es ponerse en contacto a través de estos detalles Dr.Zabaza 2348182620374 o zabaza.logan@yahoo.com Dr.Zabaza trajo mi amante atrás y que ha ayudado a varios otros se puede visitar www.zabazalogan.webs.com o ir a www.google.com y buscar Dr.Zabaza

Mathew Cox dijo...

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada?
Sacerdote en contacto Onome en este correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) han estado intentando durante años para quedar embarazada, pero no funcionó para mí, así que necesitaba ayuda, he estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este hombre África llamar Sacerdote Onome, que ayudarla a quedar embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hombre Sacerdote Onome en su correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo lo hice, en los próximos meses uno me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com, ahora soy una madre de gemelos.
También lo hará por ti. GRACIAS

L 7997 dijo...

Yo no se si también sea esquizoide
Tengo 20 años, soy una chica
Y mi novio de 26 años se queja mucho de que soy fría y no muestro cariño
Según yo si le muestro cariño pues lo abrazo, le tomo él brazo y así
Fui criada fríamente
Mis padres son separados
Mis abuelos criaron con frialdad a mi mama
Y por ende mi mama a mi y mis dos hermanos mayores que yo por cierto
Yo no conozco de abrazos, cariños, apodos o palabras bonitas porque por lo mismo de mi mama así me crié
Mis abuelos también fueron criados así
En fin ...
No se si sea esquizoide o tenga algún trauma emocional o algo así
No lo se
Mi novio ya me ha dicho que si no cambio me va a dejar
Yo le digo que me comprenda, que nos fácil todo esto
Aparte mis antiguas parejas fueron malas conmigo y pues se puede decir que ya me da miedo expresarme
Amo mucho, muchísimo a mi novio
Estuvimos a medio paso de casarnos
Pero por mis problemas y otros tantos pues no pudimos
Yo lo amo y él a mi
Y no se como podría cambiar o como él me dice "mejorar"
No lo quiero perder
Pero todo esto me da miedo e inseguridad
Para colmo soy así
Miedosa, insegura, desconfiada, muy cobarde y llorona
No soy fuerte en pocas palabras
No se que hacer
Mi novio me dice que busque ayuda
Pero no se como o donde :'(

tom dijo...

Omg realmente funciona dentro de las 48 horas del día, todavía estoy en total sorpresa que a través Dr.Akpada deletrear mi amante fue capaz de volver a mí dentro de las 48 horas, este nunca lo esperado porque nunca he visto nada que tenga efecto en los seres humanos como éste . Al principio, cuando leí algunos testimonios en Internet sobre Dr.Akpada yo nunca supe que era esta poderosa, pero estoy feliz ahora que me puse en contacto Dr.Akpada. También puede ponerse en contacto a través Dr.Akpada través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com)

Helen dijo...


Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
(Drkrumacrumen@gmail.com)
entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

Chiqui dijo...

Entonces cuando u esquizoides con trastornos d personalidad t deja.Qué debes hacer no llamarle dejarlo sólo??Cuando se le pase la crisis vuelve a buscar a su pareja? ?

Chiqui dijo...

Entonces cuando u esquizoides con trastornos d personalidad t deja.Qué debes hacer no llamarle dejarlo sólo??Cuando se le pase la crisis vuelve a buscar a su pareja? ?

Kakuta dijo...

Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Kakuta, que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Kakuta, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino deletrear lanzador para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com o llame al 2348168199202 cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Kakuta dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Chiqui dijo...

Yo también ODIO A LOS ESQUIZOIDES,llevaba 16 años con uno sin saberlo,hasta q le dio su crisis y m dejó diciéndome q no sabia quien era y q se sentía vacio y atrapado,la crisis le dio sólo porq quería ya q nos fuéramos a vivir juntos y formar una familia.Nada a quien se le ocurre intentar hacer esto con un esquizoide. Q se quede en su habitación viviendo con su madre y todo el día en su asqueroso ordenador,viviendo ausente.Para eso mejor es estar muertoooo

Chiqui dijo...

Que digan desde el principio q tienen un trastorno de personalidad esquizoide y no mientan a sus parejas metiendo las en una relación larga,para luego huir sin más. Nosotros si sentimos y tenemos emociones,ellos NOO.No es justo q le hagan esto a nadie

Chiqui dijo...

Asquerosaaaa esquizoide

Chiqui dijo...

Mira que eres tonta,en cuanto pueda t dará la patada.Qué no siente o no t enteras

Chiqui dijo...

Te aconsejo q lo dejes,no van a cambiar,no pueden

Chiqui dijo...

Que horrible por dios!!

Chiqui dijo...

Mira que eres tonta,en cuanto pueda t dará la patada.Qué no siente o no t enteras

Chiqui dijo...

Noooo,no se puedeeeeeee!!!!Buscate un chico normal q se enamore y q te de amor,esta gente no siente nada,q futuro t espera con alguien así. Buscate un hombre normal

Chiqui dijo...

Bienvenida al club,ni hacer el amor ni nada.Así q a pasar de estos trastornados

Daniella dijo...

Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS los grandes que llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y 4 niños, he hecho todo lo posible para traerlo de vuelta a mi vida, porque lo amo es así que un amigo me presentó a un lanzador mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y traerlo de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más que antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver los problemas de su propia relación a través de correo electrónico como lo hice: thebrotherhoodtemple@gmail.com

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

Anónimo dijo...

Hola , Leo tu blog y comentarios y me resulta bastante interesante y creo q mi vivencia puede servir tanto a los esquizoides como a los no esquizoides. Vivi una relación de 6 años en la cual siempre supe que el era diferente, raro, introvertido y no le interesaba tener relaciones cosa q hace 6 años a mi tampoco. Ninguno de los dos habiamos tenido ninguna relación sexual asi que eso lo descubririamos juntos y asi lo hicimos con el tiempo. Antes de iniciar la relación el me buscaba todo el tiempo, nos volvimos muy amigos y empezamos a salir todo iba bien, desps de meses de salir yo decidi q o se formalizaba un noviazgo o mejor dejarlo, el decidio pdirme ser su novia asi fue tres semanas y desps me corto. Yo entendi y dije bien seamos amigos el dijo q no, q era todo o nada y dije nada. Pasando una semana que yo lo ignore pensando en q era el final el me volvio a buscar y decidio reanudar la relación, yo estaba feliz porque ya staba enamorada.El la reanudo diciendome q en mi veia alguien diferente y que me le meti a su mente (esotericamente hablando) pero q aun asi me queria demasiado. Paso el tiempo y yo notaba como su actutud ante la vida y relaciones no era sana y ERA poco tolerante diria que casi intolerante a la frustración y se lo comentaba , el lo aceptaba y lo sabia , prometia (nadie se lo pedia) cambiar ciertos comportamientos , lo intentaba 1 o 2 dias y volvia a lo mismo, eso le ha hecho pelearse con su familia y perder amigos por insultarlos cuando existe estres en su vida (trafico, clima, trabajo etc) y no ha tenido nada q ver con ellos , incluyendome . cuando algo ajeno a mi comportamiento o personalidad le estresaba no puede controlar la ira y llego a insultarme y ofender con cosas muy hirientes, obviamente yo enfurecia y peleaba cosa que el ignoraba al principio de la discuision (para el no era para tanto) y horas desps se disculpaba, parecia q reaccionaba y volvia a ser una persona "normal" incluso el decia q era reflexivo e introspectivo y ps all ver q staba Arrepentido yo decidia perdonar, olvidar y empezar d cero.

Anónimo dijo...

Desps de 4 años juntos nos tooco vicir una relacion a larga distancia.Por dos años mas continuamos,todo iba "bien" nos veiamos poco pero cndo estabamos juntos la pasabamos bn aunq a veces el estaba estresado por cosas un tanto esotericas, y eso hacia q perdiera la atención en mi y la relacion cosa q aveces yo no comprendia y me la pasaba mal, ps como casi no nos veiamos ps si esperaba mas cariño de su parte. Paso a ser erotomaniaco creo (decir q mil querian con el)sobre el plano sexual a veces era muy tierno y otras no podia mantener una ereccion y preferia la masturbación. Asi pasaron 2 años a la distancia, años en los que yo me desgaste ps siguio con problemas como depresión, estres, ansiedad, fuma demasiado, fue a un pisquiatra (no se q le dijo) pero al cabo de un ms dejo de ir,queria renunciar a su carrera etc, siemore lo apoye y siempre me reconocio el gran apoyo q le brinde y q sin todo eso no hubiera logrado muchos sueños, como sea a un mes de reanudar nuestra relacion fisica (ya no distanciados en estados muy lejanos) el decidio que necesitaba un tiempo para encontrarse a si mismo yo crei que era pretexto y q talvez ya exisitia otra persona o q ya no sentia nada por mi pero al pasar los meses y salir del duelo veo q tal vez asi es el y q ni yo ni nadie lo va cambiar si el no se trata. El quiere vivir en su mundo, me dijo q yo esperaba mucho de el y q yo me podia conseguir alguien mejor, que el queria seguir un niño a sus 26 años sin caer en lo infantil y q no hiere a la gente a proposito , q se burla y molesta a la gente porq es su manera de demostrar su cariño y q sabe q tiene q aprender a demostrarlo de otra forma , q no le interesa salir con gente ni tener nada intimo cn nadie, yo crei q todo era un pretexto una forma de hacerme sentir mejor rompiendo cnmigo, manipulación, o una forma para no sentir culpa.

Anónimo dijo...

Yo acepte su espacio y tiempo pero decidi hacerlo para siempre pues vivir asi cuidado de un niño que a veces cuida de ti como si fueras un diamante y otras cuando realmente necesitas apoyo no esta o se esconde no es vivir. Pasaron meses 4 para ser exactos y solo recibi msj en los que el dice q lo perdone que su introspeccion y la separacion han hecho q sienta las cosas. Yo he decidio alejarme por salud mental y no porque lo haya dejado de amar. El siempre comento que no se sentia de este mundo e incluso llego a decirme que estaba cnvencido que yo era un seer superior extraterrestre, q era terrenal y un angel del q decidio despegarse, yo no sabia q peensar si solo se burlaba, o porq me diria algo aasi, pero lo dijo muy muy real que ojala algun dua alcanzara la luz en la q yo estoy, todo esto crei que era solo para no hacerme sentir mal o no se a la fecha me pregunto. No se si sea esquizoide, inamduro, homo/bisexual, o una persona q me engaño por 6 meses y fingio "quererme", solo se que yo desps de todo ese tiempo no recibi el mismo apoyo, el mismo amor, y no puedo enfocarme en sus altas y bajas porque tambn tengo una vida y tambien tengo mis cosas. Es muy dificil esto porque aunq no se debe esperar nada de nadie somos seres humanos y yo si espere que esa persona se interesara mas por mi vida, que si estoy enferma o tengo algun rpoblema sentir apoyo , sentir esa seguridad y cnfianza de saber q puedes contar con esa persona, pero como hacerlo si no puede cumplir las propias promesas que se hace asi mismo y q nadie se las pide o se las menciona?.

Anónimo dijo...

Yo se q el quiere amor y cariño pero yo tambien lo quisiera (demostración) cuando salia su persona tierna y amorosa yo deseaba que se quedara asi por siempre pero no pasaba mucho tiempo para q saliera su frialdad, agresividad e impulsividad. Como pueden ver los que se identiquen con esta personaliad, si pueden ser amados y mucho pero efectivamente no es justo para la oytra parte , ps es doloroso y daña la salud mental del otro ps lo tienen en altas y bajas y es muy dificil comprender que pasa por su mente. Nada ni nadie los hara cambiar si no quieren y creo que pueden mejorar con terapia psiquiatrica y psicologoca es cosa de q quieran cambiar de vida y salir de su zona confortable en dnde creen que asi son y no hay remedio, tienen la capacidad de poder ser felices amados y amando a los demas, no digo q sea facil pero creo q es posible solo por su propia voluntad pueden mejorar tratandose con especialistas y establecer una relacion sana. (y si he visto casos en el ambito medico que mejoran su vida tratando los trastornos de prsonalidad con mucha fuerza de viluntad que aunq sean esquizoides son humanos y la tienen). Esta persona espero q decida cambiar desde dentro porque tuvo intentos de mejorar pero los abandono porque el cree q asi es y prefiere estar enojado cn el mundo porq los demas si pueden tener lo q el no. Nadie (familia , pareja, amigo) los puede arrastrar a un psicologo y en el mejor de los casos a un psiquiatra, tienen q adquirur ese valor y acudir aunq sea a gerpaia de años pra poder establecer relaciones sanas y dejar de lastimar (se q "sin querer" ) se que no es mala persona pero para la familia y en mi caso cmo pareja esdesgastante, lastima mucho y aunque yo quisiera apoyarlo por siempre no seria lo mejor para mi salud mental ps afecta directamente. solución: para mi (muy mi opinión) al pedirme tiempo yo decidi darle todo el tiempo y espacio de su vida (ya el se arrepiente a veces de su decision) decidi no volver a saber nada de el, decidi q desconectarme de su mundo y vida era lo mejor para mi y creo q hasta el momento ha sido lo mejor. Han pasado meses no me interesa otra persona ni espero q me vuelva a buscar solo quiero salir de esta ultima etapa de duelo (aceptacion) con un gran aprendizaje y una sonrisa. Y no volver a caer en una relación asi, el porque? porque el cariño demostrado para mi si debe ser reciproco al igual q el apoyo , si no es asi la persona no apoyada (como yo en mi caso) te frustras, culpas, guardas incosiente rencor, celos (por erotomania del esquizoide y el aplanamiento de demostración de afecto), te hacen pensar mil cosas (hasta dudar de la sexualidad) entre otros sentimientos negativos. ESPERO SUS OPINIONES y OJALA LES SIRVA mi caso para entender su situación.

Rita Prince dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre ha llegado a la alegría es llevado de nuevo a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y yo lo dudaba, pero cuando le di una oportunidad en cuanto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo durante dos años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y dio a su correo electrónico de contacto:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.

(2) si usted siempre tiene pesadillas.

(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

(5) Si desea un niño.

(6) ¿Quieres ser rico.

(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

Hasta Siempre.

(8) Si usted necesita ayuda financiera.

(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él por correo electrónico: página web drkrumacrumen@gmail.com: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome