miércoles, 24 de marzo de 2010

TARDE DE NIEVE Y GIN TONIC

Hoy me han dado la tarde libre en el curro –cosas de la nieve, las carreteras y todo eso- así que mientras veo como la Ciudad Condal se cubre de blanco tras mi ventana, he decidido prepararme un gin-tonic y poner al día el blog respecto al fin de semana, mientras escucho “Claroscuro” de la gran Marrero.



Sí. El gin-tonic creo que va a ser la nueva bebida de referencia en casa Lex. Eso sí, todavía tengo que averiguar que ginebra va a ser la escogida. Llevo tantos años afiliado a Absolut, que mi ignorancia etílica llega a territorios desérticos. Pi me ha recomendado el Bombay Sappire. No sé. Tendré que ir haciendo pruebas.



Bueno el sábado empezó de lo más divertido. Como teníamos una mañana soleada, Mister R, Shadow y yo nos fuimos a una terracita a desayunar. Lo sé, soy un perro callejero, pero no puedo evitarlo, me tira más una calle y una terracita que cualquier otra cosa. Poco más tarde llegó Pi y nos fuimos los dos a enmarcar varias obras. El Marrero del que ya hablé, dos Milenas (unos retratos que me hizo éste artista y amigo) y la Lomografía firmada que venia en el setbox de Absolutamente. Siempre que voy a enmarcar algo me pasa lo mismo, me paso horas y horas probando marcos, fondos, cristales…. Al final creo que el resultado será excelente. Eso sí, todo tamizado por mi fase barroca y dorada. Los cuadros los tendré el próximo sábado y, como no, colgaré las fotos.

Por la tarde… de compras con Pi. Vueltas y vueltas por la ciudad buscando maletines, maletas, zapatos, deportivas, gorras. Y saludando amigos claro, que uno no puede ir de tiendas sin conocer a la mitad de los vendedores jajajaja. Por cierto tuve un muy agradable y excelente reencuentro con Fouad. Nos conocimos en Zanzibar. Yo me pillé de él y esas cosas. Pero ahora… queda muy buen rollo y sigue estando para meterlo otra vez en la cama. Ains por Dior!!!

Llegamos al domingo. Domingo especial. Nos fuimos Mister R, Pi, Xevi y yo de ruta cultural. Exactamente hicimos el recorrido por las calles de la Barcelona Medieval, siguiendo el recorrido marcado por el libro “La Catedral del Mar”. Siempre es interesante redescubrir marcas, señales, historias desconocidas del lugar en el que vives, ¿no?.



Seguimos con la expo de “Outomuro: 20 años fotografiando moda”. Donde por cierto, también aparece Alaska en una de las obras. Y terminamos la mañana con sesión de pescaditos, pulpo a feira y chuminadas varias, regadas con vino turbio. Como ya estábamos animados, la tarde siguió en casa de Xevi, a base de gin tonics y pelucas.
Sí. Existe un reportaje gráfico, evidentemente. Pero eso lo reservo para mi intimidad. Jajajajaj



Y por último, creo que en una semana tendré en casa, por fin, la thermomix. Sí ya se que esta combinación de rutas culturales, fotografía, marcos y thermomix queda infumable, pero qué quieres, uno es así de incongruente. Me gusta T O D O.

No hay comentarios: