miércoles, 24 de marzo de 2010

FINDE TRUNCADO

Éste fin de semana prometía ser intenso y divertido. Y empezó tal cual, con la fiesta PopAir en Martins. Me lo pasé genial. Estaba lleno de osos, y algún que otro chulazo (me quedó con los dos con los que fraternicé, jejejeje). Continuó el sábado por la mañana con la recogida de los cuatro cuadros que enmarqué. han quedado Totales!!!. Quedan pendiente las fotos.
Y a partir de aquí se estropeó.
No sé que puñetas ha pasado, pero el sábado tarde acabé en urgencias oftalmológicas del Hospital de Sant Pau.
Tranki. No es nada grave.
Parece ser que se clavó algo en la córnea y me ha hecho una herida. Tuvieron que quitarme ese "algo" (no, no fue ningún rabo ni cosas parecidas) rascándome el ojo y desde entonces a base de una pomada de eritromicina que escuece que te cagas, la muy cabrona.
Total, que quería postear sobre la fiesta del viernes.
Quería hacer las fotos de los cuadros y colgarlas.
Quería contar que ya tengo la Thermomix en casa y como fue la demostración de la señora que vino.
Pero todo eso queda regalado a futuras entradas, por que la verdad es que la pantalla del mac, igual que el sol, leer o cualquier cosa que suponga centrar la vista, me cuesta un webo. De hecho estas líneas ya están suponiendo un esfuerzo, pero es que no quería alargar tanto mi ausencia.
Así que, en cuanto pueda ver correctamente la pantalla, y no ésta especie de neblina que me rodea, llegaran los rapports pertinentes.
Mientras..... Una foto de archivo, que no estoy para buscar otras.


(Por dios, como me mola)

Abrazos turbios para todos.

No hay comentarios: