miércoles, 24 de marzo de 2010

ACLARACIONES AL ÚLTIMO POST

A pesar del día de pura ansiedad que viví ayer, hoy me he levantado con unos retazos de bienestar y felicidad. Y eso, a pesar de que Mister R lleva ya 3 días seguidos sin dirigirme la palabra!!! Evidentemente esto es el final, al menos por mi parte. En cuanto reúna el suficiente valor le pediré que regresé al lugar de donde vino.
Las pocas personas que han leído el post anterior o aquellas con las que he hablado últimamente y que no pertenecen al ámbito sanitario, no terminan de entender o creen exagerada la explicación que les hago del funcionamiento de Mister R. visto como esquizoide. Pero es que NO exagero. Tengo la sensación que únicamente mis colegas psiquiatras o psicólogos entienden en toda su amplitud, las implicaciones de ésta situación.
Señores y señoras: Mister R tiene una estructura esquizoide de la personalidad y eso implica un aplanamiento afectivo, una falta absoluta de interés por todo, un déficit extraordinario de comunicación y una vivencia de los otros (todos) como innecesarios y sustituibles, además de una incapacidad absoluta para mostrar cualquier tipo de afecto. ¿Cómo lo ves?. Y si alguien no lo ve claro, que no se preocupe, que yo se lo empaqueto y se lo envío a portes pagados para que durante unos meses sepa lo que todo eso supone.
Sí. Ya lo sé. He tardado dos años y medio en darme cuenta. Bueno quizá no tanto, quizá sólo dos años. El resto de éste tiempo está dedicado a hacer acopio de valor para finiquitar el tema.
Estoy en ello.
Por lo demás, hoy estoy de fiesta. Y eso me da subidón total. ☺

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitaría que alguien que conozca la personalidad esquizoide me respondiera, por favor.
Después de todo lo que he leído, creo que he tenido una relación con una persona esquizoide.
Cuando terminas una relación con una persona esquizoide, no porque te rindas, sino porque no puedes más, porque estás absolutamente agotado y apagado como persona desde todos los puntos vista -emocional,afectivo,social,físico,etc-, y, por otro lado, esta persona esquizoide, con la que acabas de terminar, te suplica, que no acabes la relación, que va a cambiar; ¿Puede un esquizoide cambiar?

Anónimo dijo...

He estado casada con un hombre esquizoide durante 20 largos y amargos años! Es IMPOSIBLE tener una relación sentimental saludable con los puñeteros esquizoides! Me gustaría q todos los q sois esquizoides tengais algo de dignidad y honestidad de no engañar a una persona para meterla en una relación sentimental con vosotros! No sè si puede haber alguna personalidad mas destructiva q la de un esquizoides en una relación sentimental! Odio a los esquizoides! Lei en una ocasión un dicho q decia así: "la calidad de las personas se mide por el grado de la SENSIBILIDAD q tienen"! LA SENSIBILIDAD!!! Qué bonito adjetivo para definir la CALIDAD como persona de un esquizoide!!!!

Anónimo dijo...

hace 7 meses conoci a un hombre y empezamos una relacion, existe química y empatía en muchos temas, es muy inteligente y veo en el muchas cualidades, pero aveces se desaparece por varios dias y vuelve a aparecer como si nada, aveces lo siento tan cerca y aveces tan lejos... empece a leer libros y estudiar este tipo de comportamiento y parece ser que es esquizoide, la verdad no se si continuar con la relación o mejor ser solo amigos, quien me puede ayudar? el me dice que es muy sensible, aveces si lo demuestra, pero aveces ea tan frio.... nadie es perfecto, todos tenemos cosas en las que debemos trabajar, será que podemos llegar a un punto medio donde ambos estemos bien y felices de estar juntos?? ayudenme...

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771