lunes, 19 de abril de 2010

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


Viernes 23.30h, fiesta Metal Box en el Oven de Barcelona. Primera copa cortesía de una marca de alcohol de botella verde. El local relleno de fotógrafos de moda, y niñitas y niñitos modelos de tres al cuarto. De esos que han hecho un reportaje y ya se creen lo más de lo más. Entre otros pinchaba ese personaje con casa en Formentera, amante de uno de mis ex, y que no soporto ni en un su faceta de persona, ni de ilustrador, y mucho menos en esta nueva faceta de dj, es decir, Jordi Lavanda.

Viernes 02.00h (o madrugada del sábado). Fiesta PopAir en la discoteca Martins. Esto ya es otra cosa, o quizá es que mi nivel de alcohol en sangre era demasiado elevado. Fiesta dedicada a Lady Gaga (por decir algo, porque en realidad era lo de siempre). Nosotros terminamos bailando como posesos cualquier cosa que sonará, fuera de quien fuera. Somos así!!.

Sábado 07.00h, mientras paseo a mi perra para después poder dormir a mis anchas….. pierdo mi iPhone. MIERDA. Y encima sin seguro. Lo peor de todo es que, además de tener que pagar los correspondientes 600 euracos, tengo que esperarme UNA SEMANA hasta que me envíen el nuevo terminal. Porque claro, no pueden vendérmelo en la tienda directamente. No señor. En el fondo importa una mierda el operador con el que trabajes, son todos unos P….OS EMBACAUDARES!!! Nos toman el pelo por todos lados.

Quiero regresar a la época epistolar y a las señales de humo!!.

Domingo 10.00h. Emprendemos ruta destino Villa Bender para la Calçotada 2010. Menos mal que estas comidas son sólo una vez al año! Cayeron 250 calçots, 12 botellas de cava y después perdí la cuenta con la carne a la brasa. Nuse. Eso sí, eramos seis personas y una perra, haced cuentas.

Domingo 21.00h concierto de Mika en el Palau Sant Jordi. A caballo regalado… y eso es lo que pasó, que nos invitaron al concierto, así que.. cualquiera dice que no y se pierde un directo. Que nos puede mucho un directo a todos, aunque la cantanta no sea santo de nuestra devoción. British pop refrescante y entretenido.

Y con todo esto, llegamos al lunes agotados, muertos e intoxicados, así que hoy, campana de gym y post casi telegráfico.

Ala. Besos y Abrazos (en plan italiano).

2 comentarios:

Mocho dijo...

Y luego me llaman a mí borracha, endevé

DIABLO ROJO dijo...

jajajajaja.... no sabia en cual de todas tus entradas comentar... si guiarme por las fotos o por el contenido, asñiq ue he decidido esta que me guatan las dos!!! LOL! brutal la foto de la Barbye borracha, pues no tratan de hacerla cotidiana y real sacandola como doctora, abogada etc?? para cuando la Barbye "leader" o "hardcore"?!!! como si no existieran en la vida real... en fin, estoy contigo con lo de las operadoras de telf, todos unos HP!!! yo tambien perdñi el I-Phone, imnaginate lo bien que te entiendo... bueno a mi me lo robaron. Veo que en Barcelona te lo pasas como un enano,, a ver si me paso un dia y me enseñas como está el mercado!! ;) jejeejjeje...

Gracias por tu comentario, en el próximoq ue hagas a ver si te explayas un poco más jeje

abrazo!!