lunes, 26 de abril de 2010

PUTOMOVISTARDELOSCOJONES


No. No estoy cabreado. Estoy lo siguiente. Don Otto seguro que me entiende y lo atribuye a la irasosiá. Fijo que sí.

Como ya expliqué, perdí mi iPhone hace 10 días. Ese mismo sábado por la mañana di de baja el imeideloscojones del iPhone e hice el duplicado de la tarjeta como mandan los cánones. No se por qué motivo, tuve que esperarme al siguiente lunes para hacer los trámites para tener un nuevo terminal. Yo pensaba que simplemente iría a la tienda y me venderían el teléfono y me iría tan contento a mi casa. Pues no. Resulta que con el sistema de canje de puntos (aunque tenga que pagar casi el importe total del aparatito), no pueden vendérmelo directamente en tienda. Tienen que enviármelo por mensajería a mi casa y eso parece ser que tarda aproximadamente una semana.

Vale. Esta bien. Acepto. Me jode pero me armaré de paciencia y esperaré.

Hoy. Lunes. 8 días después y sin recibir nada de nada, decido llamar nuevamente a MoviStar y preguntar qué coño pasa. Un latinoamericano de algún Callcenter de algún país, me dice que me acerque a mi distribuidor que allí me facilitarán el nuevo iPhone. Vale, me lo podías haber dicho el lunes pasado, no? Joder.

Voy a la tienda.

Que te han dicho qué?? Espera que llamo yo a ver qué dicen. (la amable chica del distribuidor).

La vendedora muy displicentemente llama al 900101010. Entre ella y yo estamos UNA HORA COLGADOS DEL MOVIL!!!!! Total para decirme que la tienda no puede venderme el teléfono y que tienen que enviármelo por mensajería a casa.

Ah! Pero esto es un dejavú o una tomadura de pelo?? Es que esto ya paso hace 8 días le digo a la operadora. Y ella en ese terrible tono me dice que no me consta nada de que se gestionara éste tema la semana pasada.

Tomamaríasurrealismo!

Vale está bien, pues gestionamelo anda bonita.

Uix, es que no tengo en stock el terminal que usted me solicita y no sabemos cuando lo tendremos nuevamente.

Cómo??????!!!!!!!!!

Cuelgo y me largo. Cabreado, necesitando un gin tonic que no me tomo porque sólo eran las 11 de la mañana y no era cuestión.

En casa decido volver a llamar. Oye mira, que si no tienes en stock el de 16 gigas, que mires a ver si tienes por ahí el de 8 o el de 32 o el que sea, pero por Dior mandame alguno!!!!

Oiga (la nueva operadora) pero si que tengo en stock el que usted pide, no se porque le han dicho que no teniamos.

Anda pues mira tú que bien!!!! Pues ponme uno anda, que es que trabajo con el teléfono y me tenéis 10 días incomunicado del mundo. (JODER)

Uix, pues es que ahora mismo tenemos el sistema operativo estropeado, y estan los informáticos arreglándolo y no puede procesar su petición.

CÓMOOOOOOOOOOOOOO?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y hasta aquí puedo leer. No entiendo nada. Pero nada de nada. Lo juro. Total, que sigo sin iPhone y no se si me lo enviarán ni cuando lo harán.



3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Que fort! Oye, tomate una tila porque con estos estas cosas van para largo... por desgracia. Pero tampoco hay operadora buena, asi que las demas son iguales y mas vale malo conocido...
Por desahogos del estilo, en mi caso cuando no podia comprarmelo ni de coña y reflejarlo en mi blog, años despues la chica amable de mi tienda habitual le habla cariñosamente a mi novio y a mi me dice con su acento extranjero que "ya me vale, que han leido todos lo que puse en mi blog". Pues te jodes... XD
Animo, que cuatro semanas no son nada...
Y sin en junio vamos a tener uno nuevo y todo... que nos harán sufrir lo suyo tambien.

peritoni dijo...

Lo de Telefónica es repulsivo: es una MIERDA de empresa.

Cuando llamas siempre me imagino a una pobre peruana a la que le dan tres duros y mientras plancha la ropa rodeada de niños atiende el teléfono sin tener ni idea de lo que dice.

Odio a las compañias telefónicas en general y telefónica en particular!!

Otto Más dijo...

Molt Fort, MOOOOLT FORT!
Esta gentuza de Movistar es el porculerío más grande del mundo, aunque los otros tampoco se quedan atrás... Lo del descontrol entre lo que tienen y no, te mandan o no... es surrealista... pero lo peor es quedarte sin iPhone...
Qué paciencia tienes, chico! No me extraña que te entre irasosiá xD