lunes, 12 de abril de 2010

FINDE EN MAS D'EN SAM


Este finde nos hemos ido la familia entera al “Mas d’en Sam”, la masia de unos colegas en el Ampurdà. Shadow se ha vuelto loca jugando con Sam, la anfitriona canina del lugar, y Mister R y yo nos hemos dedicado a comer y beber con los amigos.

Por 48 horas nos hemos sentido como en el Forum de las Culturas, porque para ser sólo 8 personas en el lugar, teníamos variadas representaciones comunitarias. Desde un chileno a un italiano (la parte más internacional), pasando por un ovetense, un alicantino, un madrileño, dos barceloneses y un gironés. Sí. Todo hombres. Todos maricas. ¿Algún problema?. Pero no. No ha habido orgías. Eramos todo parejitas (eeggss que cursilón!!).

Sin reportaje fotográfico, no me queda más que asegurar y jurar que la convivéncia ha sido muy fluida y los juegos de la play (el singstar y otro de conejitos que bailan) funcionan muy bien cuando llevas un par de copas de más. Eso sí, he reconfirmado que cantar se me da como el culo, y mi coordinación intentando seguir una coreografía, mientras miro a los conejitos de la pantalla, es, cuando menos, patética!.

(ya he averiguado como se llama el jueguecito de los conejos: Rayman. ).

Por cierto, es lunes, y como cada lunes desde hace no se cuánto tiempo, llueve en Barcelona. Manda webs!!! Justo el día (el único día) que trabajo fuera de Barna. Joder!

4 comentarios:

Fran Correas dijo...

Uy, sí, ir de parejas cuando hay tanta carne fresca que catar es muy aburrido. XD
Yo me iba con el de la foto, llueva truene a comerle el conejo o a lo que sea.

Mocho dijo...

¡El Rayman!
Coincido con que el entretenimiento con juegos de la wii es directamente proporcional a la ingesta de alcohol, sisisisisí.

DIABLO ROJO dijo...

hey! ne ha gustado el plan y u blog en genera, espeor que tengas mucho exito con el!!! a mi el plan colegas wii y pareja me parece un pedazo plan!!!!!! gracias por leer mi blog, esero que sigamos en contacto y todo eso, pero en serio!! jejeejje

Abrazo!

DIABLO ROJO dijo...

por cierto... a lo mejor te cojo prestado al chulo de la foto... no te aseguro nada jejejejej LOL!