miércoles, 6 de octubre de 2010

PASO DE LA PRENSA


Creo que voy a dejar de leer la prensa. ¿Para qué?. Cada vez que termino de leer algún periódico me quedo acojonado, pensando dónde esconderme de una realidad tan catastrófica. No hay por dónde coger nada. Desgracias en la naturaleza, crisis económica, discriminación de los autónomos con el tema de las pensiones, maltrato a los animales, políticos corruptos, gobierno y oposición sumergidos en escaramuzas preservando sus propios intereses sin empatizar con el resto de la población de a pie, huelgas generales y bandas de energúmenos que las aprovechan para destrozar ciudades, ayuntamientos empeñados en recaudar impuestos mediante multas a los ciudadanos por los motivos más estúpidos….

En fin, que sí, que dejo de leer la prensa. Quizá el Cuore, el Hola y el Qué me dices terminarán siendo lecturas más amenas para mi salud psicoemocional. Que a lo mejor no estoy informado? Probablemente, pero que feliz estaré en mi ignorancia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chulazos tienes por aquí, así da gusto

Tienes razón, a veces es mejor desconectar del mundo en el que vivimos, porque ay que ver que mal están las cosas.

Besitos popfilácticos

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.