miércoles, 1 de septiembre de 2010

CARIBE Y RENTRÈE


Pues nada, que ya es 1 de septiembre y hemos iniciado el año escolar/laboral. A todo esto, llevo una semana en Barna y creo que todavía estoy intentando superar el jet lag. Pero cuando uno se para a pensarlo un poco, cae en la cuenta que si llegas con un desfase de 8 horas y en lugar de dormir y recuperar rutinas te pones a salir de fiesta, beber, ir de afthers y demás…. pues como que la adaptación al horario europeo se ve impedida por todos lados. Y eso es lo que me está sucediendo, que anda totalmente desubicado. Bueno ya no tanto, que con hoy, ya son tres días de curro.

Más allá de estas crisis de hipersomnia que he padecido, estas noches de fiestas, copas y amigos me han sentado genial. Uno, por lo que implica volver a encontrar a los amigos, las charlas y las risas, y dos, porque cuando una sale y liga sin querer (sin consumar nada, eh, sin consumar), pues como que el ego se ensalza. Supongo que como no salía mucho últimamente, ya pensaba que estaba fuera de mercado, que ya no se fijan en ti y todas esas cosas que pensamos de tanto en tanto, pero mira, pues no, noche que he salido, noche que me han buscado y entrado varias veces… ains, que bonito es el cortejo nocturno jajajajaj.

Ahora ya esperando otra vez al viernes que tengo otra fiesta esperando.

Bienvenidos al fantástico curso 2010-2011!!!

3 comentarios:

Xim dijo...

Y que vivan los malos...

WelcomeBackKss

X

AL dijo...

Pues Bienvenido a Barcelona! Y enhorabuena por el blog!

DIABLO ROJO dijo...

Hola!!!

Despues de mucho tiempo ha vuelto la Bitacora... noe s la noticia del año pero a mi me ilusiona jajajaja.... veo que no has peridod el gusto por los chulazos!!! que bueno...

A ver si te pasas, echas un vistazo y vuelbves cont us comentatios de los que siempre aprendo.

Abrazo!!