viernes, 9 de julio de 2010

COSMETICA NOCTURNA

Ya he comentado que con esto de la dieta y el aumento de masa muscular, como daños colaterales, he ganado unos pocos centímetros de grasa y ya no tengo abdominales. Y ya he dicho también que no soporto las barrigas, así que, además de los treinta minutos de cardio diarios, he decidido sucumbir una vez más al maravilloso mundo de la publicidad y comprar ese producto que últimamente se anuncia por todos lados (de hecho creo que el último número de la revista Shangay se ha financiado con su publicidad). Para los que todavía no saben que producto es….. Somatoline (tratamiento cintura y abdomen intensivo noche). La broma sale por unos 38 euros, es caro, es verdad, pero oiga usted, y si va y resulta que de pronto vuelvo a encontrarme con mis abdominales??? Eh! Eh! Eh!.

Y si no, pues tampoco pasa nada. Llevo toda la vida siguiendo los dictados de aquellos anuncios que me gustan, da igual lo que publiciten. Mi teoría, aunque mis amigos no acaben de entenderla, es muy sencilla. Si compro productos de los anuncios que me gustan, esa empresas tendrán más dinero, y harán más anuncios de los que me gusta, de forma que al final, yo veré más anuncios de los que me gustan. Es sencillo, ¿no?. Bueno y si no lo entiendes o no lo compartes, pues me da igual, que quieres que te diga.

El caso es que Mister R está encantado, porque llevaba semanas dándome la tabarra con el somatoline, y mira, al final me ha convencido y lo he comprado, así que a partir de esta noche, los dos dormiremos con la zona abdominal untada en crema y nos levantaremos cual rubias sílfides, jajajjajaj. Es una de las ventajas de dormir con tu pareja, que no tienes que preocuparte por los mejunjes cosméticos nocturnos.


2 comentarios:

Xim dijo...

El rubio de la foto no necesita nada de eso, pero sí un rabo como el de un caballo, je, je, je, je, je...

BeXotes

Xim

DIABLO ROJO dijo...

oye, y te funciona?? yo lo compre hace unos meses y mira... creo que si, algo hace...