martes, 22 de junio de 2010

PUNTO Y FINAL.

Sí. Se acabó. El Domingo a las 18h le dí al botoncito de “enviar” y mi fantástico dossier que me ha tenido DOS meses encerrado en la psicocueva, se fue camino de su destinatario. Y yo me quedé más feliz que……. me quedé feliz y punto.

A las 18.05h ya me estaban invitando a la fiesta que se celebraba en la terraza 360 grados del hotel Barceló Raval, con vistas panorámicas a toda Barcelona. Un lujazo. Y encima con músicón de los dj’s Bicep (UK) y unas copas (gintonics) con amigos. ¡Que más se puede pedir!.

Una fantástica despedida de la época de clausura y una entrada excepcional a la fiesta de Lammas por el solsticio de verano, y al verano en sí. Por que en la fiesta fue muy frustrante ver como casi todos los asistentes estaban, como mínimo, bronceaditos, y yo… yo estoy rollo crepúsculo: blanco! Y esto tiene que cambiar. Que parece que esté en la época de la universidad cuando terminábamos los exámenes justo por San Juan y nos plantábamos en todo el verano blancos como la leche. Y oiga usted, que ya no estoy en la universidad para tener este color!!!

Y otra cosa. Ya he instalado la versión 4.0 para mi iPhone, pero lo de la multitarea… como que no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como va el tema?



2 comentarios:

Fran Correas dijo...

Si eres un afortunado poseedor de un iPhone 3G te quedas sin poder cambiar el fondo y sin multitarea, zorri. A no ser que le hagas el jailbreak ese, como le pienso hacer yo.
Eso antes de comprarme el iPhone 4 ta pronto pueda, pero ya no me estreso como hace dos veranos. Paso, cuando pueda ser, y me deje Movistar, será.

SomosLosMalos dijo...

En teoria para el 3GS se puede. pero por ahora.... nada!