viernes, 25 de junio de 2010

NIT DEL FOC (II)

Ayer quería escribir la entrada de la verbena de mi santo… pero… no estaba yo de humor y mis neuronas no estaban por la labor. Así que hice campana.

Pero hoy no puedo ni quiero contenerme. Y es que pasamos la noche en la planta 26 del hotel W, que aunque me pone de mal humor el rollo de construir un hotel saltándose la ley de costa, la verdad es que fue un gustazo.

Abro paréntesis, me toca mucho los cojones que nos quiten muchos de los chiringuitos de la playa aplicando la famosa y denostada ley de costas, pero que luego permitan el jodido hotel edificarse justo delante del mar, lo cual, además, ha supuesto la casi extinción de nuestro reducto de playa nudista marica, cierro paréntesis.

Y ahora mismo, al escribir lo del paréntesis superior, me estoy dando cuenta de mi grado de disocación (que tenerlo lo tengo) e ir a un hotel que me cae como el culo, pero mira, que se yo, es lo que tenemos los disociados, que hacemos cosas que después nos sorprenden a nosotros mismos.

Bueno total, que la verbena fue estupenda, con unas vistas espectaculares sobre el mar y el litoral, en un espacio muy agradable, con buena música y sobre todo, con buenos amigos. Eso sí, el precio de tener un sofá para nosotros solos en un hotel de este tipo, no es precisamente módico, pero bueno, un día es un día, no? Terminamos parte de la noche en las camas-tumbonas frente al mediterráneo y, lo mejor de todo, sin los bullicios típicos de estas fiestas. Creo que a partir de ahora haré las celebraciones en hoteles!!!! Todo queda mucho más cool con un marco adecuado. No?

Os dejo unas fotos del hotel, porque uno de mis alter egos no puedo evitarlo, aunque al otro alter ego le jode la publicidad gratuita.

Panorámica del hotel.

El hall, impactante.
La planta 26 con sus vistas (aunque parezca mentira, he encontrado
en google una foto de NUESTRO sofá durante la velada).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson