miércoles, 30 de junio de 2010

EL ENTRENADOR PERSONAL

Hace ya dos meses y pico que decidí que un entrenador personal me guiará por los senderos de la alimentación y las rutinas de gym. Y por ahora no puedo quejarme. ¿O si?.

Desde los veintipico años que estoy intentando ganar peso. Y eso son muchos años, la verdad. Por mucho que lo he intentado, a lo máximo que he llegado ha sido a 74, pero de eso hace ya lustros. A la que me despisto regreso, inexorablemente, a mis eternos 69 kilos. Es lo que tiene la genética familiar, que no me deja engordar bajo ningún concepto, pero como a cabezón no me gana ni la genética, pues aquí estoy otra vez intentando superar esa barrera.

Por ahora parece que la cosa va encaminada. En estos dos meses y algo, y teniendo en cuenta el exceso laboral al que me he visto sometido últimamente, he ganado CUATRO kilos, lo cual, para mi, es mucho realmente. Bueno, pero no sólo kilos, eh! Que te también he ganado en masa muscular que es de lo que se trata.

El único problema por ahora, y que estoy intentando subsanar a base de cardio, es el tema “barriga”. En mi vida he tenido barriga, de hecho no soporto las barrigas y menos en mí y, aunque cuando me quejo mis amigos se ríen, yo considero que tengo “barriga” (el entrecomillado es porque parece ser que soy lo único que lo cree). Sí. Me he engordado en estas semanas, pero si el precio para llegar a 75 es tener barriga, oigausted, prefiero quedarme como estaba.

Dentro de una hora tengo cita con el entrenador, volveremos a discutir por el tema de mi “barriga” y esta vez yo le preguntaré por las fotos del Jesús Vázquez y por qué él tiene abdominales y yo no.


5 comentarios:

Xim dijo...

Hombre, un poco de barriguita tampoco es cosa mala... no seas tan tiquismiquis, je, je, je, je...

BeXotes

Xim

Ps. yo apenas tengo...

luised dijo...

ola soy luised creador de lo que un gay quiere, y me gustaria que te dieras una vuelta por mi blog http://comunidad-arcoiris.blogspot.com y si se puede me agregues en tu lista de blogs

Polonius dijo...

Tio, eres el soplapollas más grande que he conocido a nivel personal. Bueno, a ti eso de soplapollas te viene al dedillo, claro, pero malgastar tiempo, talento y ciberespacio en escribir las chorradas que escribes...madre mía, tu eres de los que decían mi abuelo que de pequeños te merecías una buena somanta de palos para quitarte las tonterías de la cabeza... Cuatro entradas en tu blog y en las cuatro una obsesión por tu jodida barriga llevándote a gastarte 38 euros en un producto que no hará una jodida mierda. Vamos a ver, si a ti la genética te predispone a ser delgado, a otros los predispone a ser gordos, y así es la vida. Que te machacas en el gimnasio, pues muy bien, que lo quieres contar, también, que quieres malgastar tu vida en imbecilidades, tambien, pero los comentarios están para lo bueno y para lo malo, y te ha tocado un tocapelotas que te dice las cosas claras. Hala, ahora vas y te la machacas.

Anónimo dijo...

hola buenos dias , y bueno en este 2011 me e propuesto intentar tener un cuerpo 10 como cada año me propongo :) veras quiero apuntarme a un gym pero con un entrenador personal , no se que se suele cobrar. bueno tengo algo de idea por lo que e stoy viendo , yo busco algo economico que no sea muy caro ya que soy un currante algo moderado, bueno yo tengo 27 años mido 173cm y peso 58 o 59 kilos , en un principio seria para 3 horas a la semana gracias un saludo

soi d alrededor d vlc
golfowenorrete@hotmail.com gracias un saludo

Anónimo dijo...

Tu eres tonto? Cada uno es como es,si ese tiene es porque ha ido al gym a ponerde en forma mas tarde, que ahora todos los niñatos van al gym por se guays y toman mierdas y luego su musculatura de mierda sera solo piel colgando no creceran ni nada, si quieres tableta haz ejercicio que tenerla no es de hoy a mañana...