miércoles, 30 de junio de 2010

EL ENTRENADOR PERSONAL

Hace ya dos meses y pico que decidí que un entrenador personal me guiará por los senderos de la alimentación y las rutinas de gym. Y por ahora no puedo quejarme. ¿O si?.

Desde los veintipico años que estoy intentando ganar peso. Y eso son muchos años, la verdad. Por mucho que lo he intentado, a lo máximo que he llegado ha sido a 74, pero de eso hace ya lustros. A la que me despisto regreso, inexorablemente, a mis eternos 69 kilos. Es lo que tiene la genética familiar, que no me deja engordar bajo ningún concepto, pero como a cabezón no me gana ni la genética, pues aquí estoy otra vez intentando superar esa barrera.

Por ahora parece que la cosa va encaminada. En estos dos meses y algo, y teniendo en cuenta el exceso laboral al que me he visto sometido últimamente, he ganado CUATRO kilos, lo cual, para mi, es mucho realmente. Bueno, pero no sólo kilos, eh! Que te también he ganado en masa muscular que es de lo que se trata.

El único problema por ahora, y que estoy intentando subsanar a base de cardio, es el tema “barriga”. En mi vida he tenido barriga, de hecho no soporto las barrigas y menos en mí y, aunque cuando me quejo mis amigos se ríen, yo considero que tengo “barriga” (el entrecomillado es porque parece ser que soy lo único que lo cree). Sí. Me he engordado en estas semanas, pero si el precio para llegar a 75 es tener barriga, oigausted, prefiero quedarme como estaba.

Dentro de una hora tengo cita con el entrenador, volveremos a discutir por el tema de mi “barriga” y esta vez yo le preguntaré por las fotos del Jesús Vázquez y por qué él tiene abdominales y yo no.


lunes, 28 de junio de 2010

ORGULLOSOS



No voy a hablar de por qué estamos orgullosos, tampoco de lo que conmemoramos en un día como este, ni del significado de la bandera gay. Todo eso lo podemos encontrar a golpe de clic en Internet.
Lo único importante, de todas formas, es que estamos ORGULLOSOS, que salimos a la calle con dignidad y la cabeza bien alta, y celebramos lo que en MUCHOS lugares todavía no pueden ser. Por que en nuestras grandes ciudades es muy fácil ser marica, pero cuando nos vamos a tierras profundas (y da igual si hablamos de la España profunda o de la Catalunya profunda), las cosas todavía son muy diferentes. Así que, mientras podamos LO SEGUIREMOS CELEBRANDO por nosotros y por los que todavía no pueden.
Ayer terminó el Orgullo en Barcelona, ahora os toca a los de Madrid. Disfrutad chicos!


(en algunos lugares todavía ocurre esto)

viernes, 25 de junio de 2010

NIT DEL FOC (II)

Ayer quería escribir la entrada de la verbena de mi santo… pero… no estaba yo de humor y mis neuronas no estaban por la labor. Así que hice campana.

Pero hoy no puedo ni quiero contenerme. Y es que pasamos la noche en la planta 26 del hotel W, que aunque me pone de mal humor el rollo de construir un hotel saltándose la ley de costa, la verdad es que fue un gustazo.

Abro paréntesis, me toca mucho los cojones que nos quiten muchos de los chiringuitos de la playa aplicando la famosa y denostada ley de costas, pero que luego permitan el jodido hotel edificarse justo delante del mar, lo cual, además, ha supuesto la casi extinción de nuestro reducto de playa nudista marica, cierro paréntesis.

Y ahora mismo, al escribir lo del paréntesis superior, me estoy dando cuenta de mi grado de disocación (que tenerlo lo tengo) e ir a un hotel que me cae como el culo, pero mira, que se yo, es lo que tenemos los disociados, que hacemos cosas que después nos sorprenden a nosotros mismos.

Bueno total, que la verbena fue estupenda, con unas vistas espectaculares sobre el mar y el litoral, en un espacio muy agradable, con buena música y sobre todo, con buenos amigos. Eso sí, el precio de tener un sofá para nosotros solos en un hotel de este tipo, no es precisamente módico, pero bueno, un día es un día, no? Terminamos parte de la noche en las camas-tumbonas frente al mediterráneo y, lo mejor de todo, sin los bullicios típicos de estas fiestas. Creo que a partir de ahora haré las celebraciones en hoteles!!!! Todo queda mucho más cool con un marco adecuado. No?

Os dejo unas fotos del hotel, porque uno de mis alter egos no puedo evitarlo, aunque al otro alter ego le jode la publicidad gratuita.

Panorámica del hotel.

El hall, impactante.
La planta 26 con sus vistas (aunque parezca mentira, he encontrado
en google una foto de NUESTRO sofá durante la velada).

miércoles, 23 de junio de 2010

LA NIT DEL FOC

Cuantos pensamientos mágicos proyectamos esta noche!!! Sí, ya sé, que pocos admitirán esas creencias espirituales. Sé que muchos dirán que no creen en Dios, ni en espíritus, ni energías ni nada de todo eso.

Yo también lo digo.

¿Pero cuantos de nosotros no nos hemos descubierto lanzando un deseo al aire mientras contemplamos el fuego de San Juan?

Y es que más allá de las religiones, creo que en el interior de todos y cada uno de nosotros, en nuestra genética, en nuestra herencia milenaria, se esconden los cimientos de ese pensamiento animista y mágico que nos cobija y nos da sentido en noches como esta.

Feliz Solsticio de Verano.

martes, 22 de junio de 2010

PUNTO Y FINAL.

Sí. Se acabó. El Domingo a las 18h le dí al botoncito de “enviar” y mi fantástico dossier que me ha tenido DOS meses encerrado en la psicocueva, se fue camino de su destinatario. Y yo me quedé más feliz que……. me quedé feliz y punto.

A las 18.05h ya me estaban invitando a la fiesta que se celebraba en la terraza 360 grados del hotel Barceló Raval, con vistas panorámicas a toda Barcelona. Un lujazo. Y encima con músicón de los dj’s Bicep (UK) y unas copas (gintonics) con amigos. ¡Que más se puede pedir!.

Una fantástica despedida de la época de clausura y una entrada excepcional a la fiesta de Lammas por el solsticio de verano, y al verano en sí. Por que en la fiesta fue muy frustrante ver como casi todos los asistentes estaban, como mínimo, bronceaditos, y yo… yo estoy rollo crepúsculo: blanco! Y esto tiene que cambiar. Que parece que esté en la época de la universidad cuando terminábamos los exámenes justo por San Juan y nos plantábamos en todo el verano blancos como la leche. Y oiga usted, que ya no estoy en la universidad para tener este color!!!

Y otra cosa. Ya he instalado la versión 4.0 para mi iPhone, pero lo de la multitarea… como que no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe como va el tema?



jueves, 10 de junio de 2010

MAS DE LO MISMO


Sí. Se que estoy muy desconectado del blog. Se que últimamente mis entradas se han reducido a breves anotaciones espaciadas en el tiempo. Y la verdad es que por ahora seguirán así. Los motivos son simples, por un lado sigo encerrado en mi psicocueva intentado pulir el dossier/libro que tengo que entregar en pocas semanas y por otro lado, como no hago nada más que currar, pues tampoco tengo muchas cosas que contar.

La única constante en el último mes y medio es la de rechazar invitaciones para fiestas, cenas, escapadas y copas. Todavía no se que es la playa. Estoy blanco (me consuela pensar que mi piel lo agradecerá) y mis mayores contactos sociales se reducen a chatear ratitos con amigos por el fb. ¡Menuda vida social!

Eso sí. Dentro de poco tiempo, en breves semanas… salgo de mi encierro!!

¿Quedamos?