sábado, 29 de mayo de 2010

A CAU D'ORELLA



Hoy sólo secretos... susurros.

miércoles, 26 de mayo de 2010

DESDE LA CUEVA

Sigo encerrado en mi cueva, pero afortunadamente ya me queda menos, creo que en un par de semanas, la vida volverá a su normalidad y podré disfrutar del sol y las copas con amigos...
Mientras me he permitido una escapada para tomar un café con el artista del grabado que podéis ver más abajo. Ha sido un estupendo regalo que me ha alegrado estos días de clausura. Ahora en mis paredes, cuelga un Lligades y oiga... eso siempre se cotiza un poco, no?


Por cierto, estoy deseando que llegue el sábado tarde. Un amigo me ha dicho que me hará una visita a la cueva para "echarme una mano".... tendré que coger extra de kleenex.

viernes, 21 de mayo de 2010

YA QUEDA MENOS!

Sé que queda fatal en estos momentos de crisis. Sé que mucha gente -muchos amigos míos también- están pasando pésimos momentos por temas laborales. Pero a fin de cuentas, no soy yo el que está escogiendo esta situación, sino que es la situación la que me está escogiendo a mí.
Estoy absolutamente agotado, y además -como ya dije hace poco- absolutamente desbordado de trabajo. Hace tres semanas que no tengo ni un sólo día de fiesta. Éste y no otro, es el motivo de mis largas ausencias en el blog. No encuentro tiempo. Mi consuelo es que a mediados de junio se relajará todo esto, podré descansar y podré tomarme las cosas con más calma. No veo el momento de que llegue junio!
Mientras......

lunes, 17 de mayo de 2010

COMPRANDO ARTE


Dos nuevas adquisiciones para mi colección. Dos obras de Roberta Marrero.
Hace unas semanas, aprovechando que Roberta estaba en Barcelona, quedamos para desayunar en su hotel (el Hotel Axel) y después nos subimos a su habitación y terminé comprándome la obra del angelito (está bien Roberta, no es un angelito, es el niño Jesús, pero qué quieres, yo lo veo más angelito) y ella terminó regalándome el de San Sebastián (el patrón de los maricas).
Ahora, en unos días, espero tenerlos ya enmarcados y colgados en casa.



miércoles, 5 de mayo de 2010

SOBRECARGA LABORAL


Sorry.
Estoy sobresaturado de trabajo. Ese es el motivo de mi auséncia, pero eso no implica que no vaya invirtiendo algunos momentos para seguir a mis chicos de la blogosfera.
Espero que esto acabe pronto y poder retomar este espacio.